jueves, 28 de julio de 2011

No hay sanción sólò un comentario de pasillo

El pago de las ayudas a las trabajadoras de Acasa fue motivo de polémica en el pleno de antiè.
Todo los grupos veìan la necesidad de que se paguen puntualmente sus salarios, aunque con el telón de fondo de las acusaciones vertidas desde diferentes frentes y, en especial por parte del PP, sobre una supuesta sanción impuesta al Ayuntamiento por parte de la Consejería de Bienestar Social por los retrasos en el pago de las ayudas que supondría una merma de 700.000 euros en el dinero que se destina a este servicio y que imputó directamente a la “mala gestión” del PSOE.
No nos consta que exista esa sanción por parte de la Consejería y ahora felizmente la consejera lo desmiente, aunque Pelayo dijo que se lo había comunicado verbalmente Micaela Navarro en una conversación de pasillo.
Lo cierto es que no existe tal sanción de forma oficial, a pesar de que están cargando las tintas contra el PSOE por todo este asunto. Mi partido dice que es una estrategia sucia por parte del PP para deslegitimar al PSOE y arrojar sombras de dudas sobre la gestión del Gobierno socialista anterior.
por el bien de todoas las trabajadoras espero que nadie enturbie con fantasmada el legìtimo cobro de sus nòminas a final de cada mes.

1 comentario:

tabajete dijo...

* Imprimir
* Enviar
* Rectificar

1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos
0 votos
0Comentarios |
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre *

Email remitente *

Email destinatario *
* campos obligatorios
Enviar
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Comentario *
escribe aquí tu comentario

Nombre *

Email *
* campos obligatorios
Enviar
El secretario general de Atención a la Dependencia de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Julio Coca, señaló ayer que «no ha habido ningún recorte» en relación a la transferencia de la ayuda a domicilio que el departamento que dirige Micaela Navarro ha dado al Ayuntamiento de Jerez, después de que éste asegurase que la Junta lo penalizará con 700.000 euros en la transferencia de las nóminas para Acasa de los meses de julio y agosto.
Coca manifestó que en el conflicto de Jerez «la única que ha cumplido escrupulosamente es la Junta de Andalucía, que ha vuelto a pagar por anticipado», al tiempo que afirmó que «puede haber una manipulación por parte de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en la información que les transmite a las trabajadoras de Acasa», porque la realidad «única y exclusiva» es que la Junta «ha pagado los meses de julio y agosto sin recorte ni merma alguna».(texto sacado de LAVOZ)