viernes, 15 de julio de 2011

Los trabajadores muncipales siguen sin cobrar la paga extra.


La alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, ya ha iniciado los trámites para la contratación de una aditoría externa que haga un diagnóstico de la situación financiera del ayuntamiento desde 2006, con lo que el PP va a analizar la gestión de los últimos gobiernos socialistas. Será en septiembre cuando se adjudique la auditoría a una empresa que también deberá avanzar medidas económicas para equilibrar las cuentas públicas.

Esto en una jornada en la que la alcaldesa ha vuelto a reiterar a los sindicatos la extrema situación económica del ayuntamiento de Jerez. Pelayo ha reconocido, según agentes sociales presentes en el encuentro, que existen problemas para pagar la nómina de la plantilla en los próximos meses y avanza que la próxima semana se intentará pagar al menos una parte de la extra de verano que debería haberse abonado el 30 de junio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los 38.000 desempleados de Jerez también siguen sin cobrar nada de nada.al fin y al cabo muchos de esos del ayto. han sido enchufados y tienen sus familias ingresos....sin embargo la cantidad de personas desempleadas en cuyas familias los ingresos son mínimos y hasta de cáritas, esos lo pasan peor.