Si ayer nos desayunamos un mazazo a la industria gaditana con el anuncio del cierre por sorpresa del antiguo Cadiz electronica (ahora Visteon)ubicada en Puerto de Santa Maria dejando a 396 trabajadores sin empleo.
Ahora es Gadir Solar, empresa ubicada en Puerto Real dedicada a la fabricación de módulos fotovoltaicos de capa fina a partir de silicio amorfo con tecnología suiza Oerlikon, se encuentra en una situación crítica y corre peligro de convertirse en una nueva bomba de relojería dentro del sector industrial de la Bahía gaditana.
El miedo cunde entre sus trabajadores que temen que pase lo mismo que con la empresa portuense de Visteon, que anunció esta semana el cierre de su planta de Tecnobahía.
La empresa Gadir Solar cuenta con una plantilla de unos 250 empleados, de los cuales cerca de 100 provienen de la antigua factoría de Delphi, recolocados gracias a las subvenciones otorgadas por la Consejería de Empleo de la Junta dentro del programa que nació tras el cierre de la factoría de automoción.
En mi afotita un carrito de bebe aparcado en un reposa bici de la zona de la barriada del Calvario con un candao para evitar que se lo lleven. La cosa esta muy malita con tantos paraos


4 comentarios:
Sí, esa es la empresa de la que es CONSEJERO DELEGADO Juan Carlos Camas el que siempre levanta la mano cuando hay un puestecito. POS AHORA ya entiendo que quiera ser el sustituto de la Pilar en Jerez, si se va al paro el chavea, y digo yo que alguna culpa de la mala gestion en GADIR Solar tendra el Consejero Delegado no? Blanca y en botella
QUE VENGA RUBALCABA QUE ES DIPUTADO POR CADIZ
Pues seguro que habria algun otro cierre propuesto en otras factorias de España pero claro otros sitios tenian y tienen politicos de sus tierras respectivas que los defienden. . . AQUI NO.
Rubalcaba ya no piensa en lo que pasa en Cadiz por lo visto.
A estos les pasará lo mismo que a los de Delphi, que no trabajaban nada
Publicar un comentario