
“Onda Jerez, desde el punto de vista económico, es una empresa de alta preocupación para el Gobierno que requiere un análisis muy profundo”Dijo ayer Antonio Saldaña del Pp.
Y el concejal de Economia fue muy claro tambien:
"De todas las empresas que están en números rojos, la que más “preocupa” al Gobierno municipal es Jecomusa (Onda Jerez), hasta el extremo de calificarla en la UCI, desde el punto de vista económico."1
Hoy el portavoz municipal Antonio Saldaña afirmo que el problema de Onda Jerez es que “hay un coste de personal importante” y que “recibe una subvención que es inferior al coste total que tiene” la empresa. Por eso, Saldaña insistió en que lo que hay que ver es “de qué manera se puede hacer rentable como empresa”.
Y en clara referencia a la continuidad o no de Pedro Rollan dijo:
"El PP desde el primer momento y antes de ser alcaldesa la alcaldesa, le dijo al comité de empresa de Onda Jerez que la intención era que la dirección de la empresa recayera en personas de la casa porque dada la situación económica no tenía sentido que se recurriera en personas externas, con el sobrecoste añadido que supone”.


5 comentarios:
"Cuando no se puede pues no se puede,así que disolución inmediata del ente gooobbeliano e intentar reconducir a la plantilla para una actividad privada que permita, dentro de la Ley de la Oferta y la Demanda , un funcionamiento acorde a las posibilidades económicas:Basta de privilegios y que todo el mundo esté sometido al imperio del riesgo laboral." Copiado del Blog" metamos aire nuevo"
La alta rentabilidad del fichaje del director Rollan es muy cuestionable. Desearle suerte pero en otros lares.
Begoña sera la nueva directora.
Tanta criticadaba que daba el PP porque ahora no dice lo que ganaba el Pedro Rollan el amiguito de la anterior alcaldesa.
Palomo y del Pepe Contreras ¿qué?, ese no es también un fichaje de alto salario, pues también a la calle, no, pregunto, no hay suficiente gente en la plantilla para cubrir lo que él hace, o sea Onda Jerez no se arregla con echar al Rollan de marras.
Publicar un comentario