
Un compañero del Ateneo me vino a felicitar por la bateria de temas que le expuse para que me respondiera mi compañera alcaldesa Pilar en el coloquio abierto a la ciudadania que tuvimos en el Hotel de la calle Pizarro hace una semana.
Pero abundaba en que no me respondio a mi queja sobre como se habia actuado sin contemplacion sobre los vados pasados y que el tenia un interes personal por ser afectado en saber como se puede defender ante la dureza con que arremete el servicio de cobro de impuestos de Diputacion y me decia que habia o se estaban dando mas casos como el que sabio en febrero pasado, de vecinos pensionistas que estan con la soga al cuello por estos apremios y posterior embragos de cuentas por el impago de los años de vados, aunque no se usasen como tales.
Le reconoci que fue un despiste por mi parte no refrescarle la memoriaa Doña Pilar.


1 comentario:
Durante la etapa larga del inmatable,el magnífico ex-juez que puso pies en pared a tanta ansia recuadadora/confiscadora y se ganó la recusación del enorme quien utilizó-que lo utilizaba-a todo el Gabinete Jurídico Municipal que logró meterle las cabras en el corral al famoso e.juez.
Dicho señor,hoy jubilado estuvo a punto de irse a Vitoria -de donde procedía-e incluso a Cádiz,estando el buen hombre asentado en esta tierra .
Mas después tu jefa suscribió un Convenio con la Recaudación Diputacional cuyos resultados para los pensionistas son los mismos o peores,pues el embargo de la cuenta no son métodos muy decentes para después despilfarrar el dinero ajeno.
Que era eso lo que sentenciaba el citado Juez:que no se embargara para inversiones dolosamentes caprichosas.
Todo ciudadano español contribuirá al sostenimiento de las arcas púlbicas"en función de sus posiblidades económicas"..obvio decir que hacen falta tres o cuatro Fideles Castros para que terminen echando a políticos/as que derrochan dineros ajenos a cambio de mucha autopropaganda y descontrol.
Que Dios o su sobrino se lo demande-...y les haga pasar necesidad y miserias.Versículo IV del tercer Milenio
Luismi encalomao en Sierra Maestra,esperando al Mesías y a otros Maquis para darle a estos facinerosos un escarmiento mediante mojones secos en toa la boca...
Publicar un comentario