Se trata de un enorme esfuerzo economico por parte de un un grupo de jovenes de la ona( Las Flores, Palos Blancos y San Jeronimo)El recorrido de 5 horas por las calles acompañando al paso del Cristo de la Consolacion en el puente del Cedro ha estado lleno de vecinos y yo resaltaria la calidad de una banda buen conjuntada y con acordes musicales muy semanasanteros.
Bueno no entiendo nada de eso pero sonaba bien. Bueno es mi parecer. Hemos cambiado las calles estrechas del Casco Antiguo por estas avenidas y los pocas estrecheces de calles entre las nuevas construcciones.
Los jovenes costaleros han hecho un buen trabajo. Es segundo año y esto se anima en participacion, lo mismo nuestro parroco Don Miguel Angel se lo replantea.


3 comentarios:
No hombre no, que no se lo replatee, deja al cura fuera que la mezcla cura-jovenes es muy explosiva...y, luego pasa lo que pasa...
Palomo, eres como Isabel la Católica: "Hasta que no me den un carguito, no me cambio la camisa".
Picha, ponte otra camisilla, que la de cuadros debe de oler a avinagrao.
Palomín,la vestimenta de esas comparsas musicales-es un decir- se asemejan un montón con las de ciertos cuerpos conocidos(militares por supuesto).
Sinónimo de la mezcla relegión/ejército/poderes fácticos,me recuerdan los tiempos de la dictadura
Publicar un comentario