Ha sido un acto bonito, una excusa para decirnos adios, un pretexto para dejar la vara de mando entre los voluntarios de los colectivos de la zona norte de mis jereles.
PAco ha sido esta noche el rostro de los impagables esfuerzos por sacar demandas vecinales de la zona Norte para delante, sabiendo que sus compañeros en las delegaciones nos hacen la vida imposible.
He de lamentar, hoy en su despedida, que ese dificil trabajo de mediador-conseguidor se perdiese, se ignorarse, se capase, en aras de ser o haber sido el lider del sector critico a la alcaldesa dentro del equipo de gobierno municipal.
Hoy vi a Paco muy sereno, sin querer hacer una raya en el agua que sonara a politico dolido. Ni un atisbo de critica.Chapo¡¡
Tuvo una sentida mension y agradecimiento a todos y cada uno de sus subalternos y subalternas que han lidiado estos años a sus ordenes con unos barrios problematicos y por otro lado con un sector de gente en los sillones como un morlasco que asustaba por sus grandes pitones.
Benavent ha tenido como gestor en estos años un relativo fracaso, pero por su estilo de gobernar en su delegacion/es uno piensa que bien vale seguir confiando en los socialistas si son de este talante. Y claro ustedes me diran: Palomo que esto suena a baboseo asqueroso pro-Benavent. Pues si, lo es.
Ha sido una elegante despedida Paco. Hasta luego Lucasssssss.


10 comentarios:
¿Critico de quien? ¿A sueldo de quien? ¿Porque no dimitió en su momento?
Adiós picha, a sellar el carnet de paro.
Paco, que pena me da tu marcha, pero si no hubieses venido, no te hubiésemos echado de menos, otra cosa, del carnet del paro nada de nada, ya se guardaran muy mucho sus superiores de que este señor engrose las listas del paro, este Señor es uno más, de los favorecidos por la verita mágica o es que alguien de los depuestos están en el paro.
Paco siempre estuvo muy abrigado ahora lo veremos en su puesto de origen en La fundacion de Flamenco con algunas nuevas jefas que intentaran que sude la gota gorda o moverle la silla o que acabe en la capital.
No conseguí convencer al Ben a ven sobre la realidad de que sean los políticos los que arreglen entuertos.
Particularmente discutía con el sobre quien debía controlar el altisimo absentismo que se da en urbanismo y el negaba que fuera responsabilidad de Crisol de razas de la España Cañí;Pues sí Paco,mantengo que es el político quien debe hacer que se cumplan las obligadas normas de que la gente trabaje,resuelva y no se pasee tanto en horas laborales.
Luismi encalomao en su tesis de que la soberanía del pueblo no la debe gestionar ningún tecnocrata.
BENAVENT,nó se puede estar con DIOS
Y con los diablillos.
Tus sermones misioneros nó calan.
El pueblo NÓ perdona a los socialeros
de las Ollas grandes.
En madre coraje necesitan voluntarios
Trabajas como el Palomo,de base pero
sin cobrar de la politica.
!Adios Benavent, qué el hielo se derrite!
El PERLA-
Luismi,¿quien guarda al guarda?, el tiso le dice al carbon, echate pa ya que tizna, ja,ja.
Luismi,tú como siempre;haciendo amigos...
Eres el único que te atreve a hablar de esas cosas que deja al descubiero el nulo compromiso de estas gentes socialistas para satisfacer la demanda ciudadana de acabar democráticamente con tanto presunto abuso enquistado en la administración municipal.
Claro que porco ejemplo pueden dar estando más pendiente de repetir cargo que en cumplir con sus obligaciones nacidas del pueblo soberano y del dineral que cobran por ello.
Rin Tin Tin con su perro de goma,arza tóma que tóma.......
La pregunta es diabolica estimado Luismi preocuparte del absentismo cuando todos los concejales del PSOE estan paseando por las calles de Jerez, cuando uno quiere dar el ejemplo como en el caso de Crisol era uno que se conocia bien todo los sitios y centro de nuestro municipio y tambien los famosos bares que tambien compartian con su familia y en plena hora de trabajo, como pretendera que observara a compañeros de urbanismo si el no estaba en su puesto de trabajo.
Claro ahora no salen todos estan escondidos por los ruidos que tenemos en todas partes y no querran encontrarse en el medio de la situacion, asi se viven en politicas.
Estos "críticos" que ho han sido capaces de presentarle a Pilar Sánchez una comción de censura -siendo mayoritarios dentro del propio Grupo de Gobierno- no son críticos, son otra cosa.
Al hilo de la pregunta que se formula Luismi:
Fui asesor de Pilar Sánchez y desde mis compañeros en el Grupo Municipal y mis compañeros en el partido se me decía..."Estas demasiado tiempo en el despacho...tienes que salir mas...conocer cómo está Jerez...que se te vea por los bares..."
Publicar un comentario