sábado, 19 de febrero de 2011

El Psoe sevillano opta por personas sin carné del PSOE


Sobre los militantes recae el trabajo más ingrato y duro del PSOE y la única forma de verse compensados es ver a los suyos reflejados en las papeletas electorales. Son los que se echan a sus espaldas las campañas electorales que en Sevilla suelen estar ligadas al puerta a puerta para atraer apoyos. "Mientras Felipe González dice que en tiempos difíciles militancia pura y dura, aquí hacemos lo contrario", se quejaba un militante de base sevillano.
La noticia ha saltado esta tarde:
"Una periodista; un magistrado, fiscal en excedencia y abogado; y la presidenta de la asociación de empresarias de Sevilla, todos ellos independientes, escoltan al candidato del PSOE a la alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, en los puestos dos, tres y cuatro de la lista municipal. y no va ningun compañero del anterior equipo de Sánchez Monteseirín.

La lista rompe con los modelos anteriores, ya que es la primera vez que la ejecutiva provincial socialista de Sevilla, de acuerdo con el candidato, Juan Espadas,, que en Sevilla suele ser muy intenso, para ocupar los primeros puestos.

La candidatura fue aprobada por la dirección provincial por unanimidad. No obstante, segun mi contactos sevillanos muchos los militantes se movían entre el desconcierto y el malestar, al no ver recogidas sus aspiraciones.
Y es que estamos ya en carnaval.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesus ante esto es como siempre, a nosotros los militantes nos quieren solamente para estar partiendote la espalda en una mesa electoral para sacar los votos de la lista que se presenta y no pidas mas porque no te van hacer caso omiso.
Es duro pensar de esta manara porque tu te metes en un partido para trabajar por tus ideas de izquierda y dar tu opinion y encima no te tienen que imponerte las suyas, porque tu criterio es importante, pero claro solo te tienes que rigir por unos estatutos y respetarlos que es deber de todos los militantes. Si la ejecutiva de Sevilla esta igual de la de Jerez apañaos vamos a estar, porque te pregunto a ti, de los 67 que hay aqui quien tiene ideas socialistas poquitos y contaditos con los dedos, yo creo que es una familia entrevera sin ideas y si preparacion alguna como en el caso de la secretaria general y la de organizacion, en fin para que vamos hablar tan claro si luego se descubre todo.

Anónimo dijo...

Que no os enterais,que en los partios solo nos quieren para repartir papeles de propaganda y para estar en las mesas electorales yh poco más.