domingo, 14 de noviembre de 2010
Se manifiestan en Sevilla 50.000 de los 52.000 funcionarios y laborales que hay en Andalucia.
Los organizadores calcularon entre 45.000 y 50.000 personas (la administración general de la Junta cuenta con 52.000 empleados, funcionarios y laborales)lo que para todos los estadìsticos la manifestación ha sido todo un éxito.
Curiosamente ningùn òrgano oficial ofreciò cifras de la participaciòn. ¿Còmo se come esto?. El Cecop respondió que desde su dirección "no se les había pedido contabilizar a los manifestantes".
La Delegación del Gobierno tampoco hizo cálculos.ufffffffff.
Una señal que demostró que el número de manifestantes había desbordado las previsiones de las autoridades es que los autobuses de Tussam(autobuses urbanos de Sevilla) no fueron informados de la magnitud de la protesta, según explicó el conductor de uno de los vehículos parados en la Ronda de Chapuchinos.
Todo muy pacìfico.
La marcha cortó el tráfico en momentos puntuales y recorrió sin altercados la distancia que separa la Alameda de Hércules del Parlamento, donde se leyó un manifiesto en contra de la reforma del sector público. El texto fue consensuado por CSIF, Ustea, SAT y varias plataformas sectoriales de funcionarios creadas ex profeso para combatir los cambios en la administración.
Hay que reflexionar ahora y no dar màs ese argumento debil de que las protestas contra la reforma están "politizadas" por unos sindicatos cuyo único objetivo es debilitar a José Antonio Griñán. Ya no cuela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


3 comentarios:
La manifestación ha sido un complot para derribar al PSOE. Han traido en autobuses a 30.000 fachas disfrazados de manifestantes. Además me consta que les han pagado 20 € a cada uno por la media jornada (bocata aparte).
Mar Moreno
Estimada Mar:
No veo, constato, ni olfateo eso que dices ni de lejos.El mosqueo es general, sòlo eso.
Es que eso de negociar la situacion de los funcionarios con unos sindicatos que no los representan es demasiado.
Publicar un comentario