
La cosa està que arde en los juezgados de mis jereles. El secretario municipal, Manuel Báez, compareció ayer. Y lo hizo durante más de cuatro horas, que fue el tiempo que duró el interrogatorio al que fue sometido por la titular del Juzgado de Instrucción Número 3.
Una declaración que se produce a petición del abogado que ejerce la acusación de Pedro Pacheco contra la alcaldesa, Felipe Meléndez.
Los compis asesores fueron los protagonistas del interrogatorio , es decir 32 que fueron destituidos en su totalidad por la regidora en el mes de abril pasado, dentro del paquete de medidas de ahorro para contener el gasto en el Ayuntamiento.
Pues bien, de la declaración del secretario Sr. Bàez ante la jueza se desprende la poca utilidad de estos asesores para el Consistorio.
Así, a la pregunta de quién cubrió el hueco dejado por estas personas una vez que fueron destituidos, el secretario contestó que los propios técnicos del Ayuntamiento. Manuel Báez llegó a admitir, incluso, que el Consistorio funcionaba igual antes y después de los asesores, según refirieron a este medio fuentes vinculadas al caso.
Vaya tela marinera.¡¡¡ Alguien se va a tener que inmolar si no quiere perder las pròximas elecciones.
El zoquete sabe resolver la cuestión con su jerogrìfico.


No hay comentarios:
Publicar un comentario