Las quinielas están abiertas a cualquier resultado. A mi me interesa el nùmero dos. Y a otros como al Super le interesa saber màs de màs gente. El Bloguero nos apunta a la mitad de la quiniela afirmando:
" A saber, Casto Sánchez Mellado no repetirá en las listas del PSOE. No va, y vuelve a la tiza. Dicen que Miriam Alconchel no tiene problemas, ni Paco Lebrero, José Manuel Jiménez y tampoco Juan Pedro Crisol. Pero poco más se sabe de la candidatura que va conformando Pilar Sánchez tacita a tacita de café. Me comentan que va -en buen puesto- Ana Lirio y que la alcaldesa le dará un vuelco de narices a su política de comunicación interna y externa. Cristina Díaz Piniés quiere jugar en puestos de salida pero antes tendrá que hacernos un balance de su gestión administrativa y política. De los demás, de verdad, sé poquito.". Lo que es seguro que hay concejales que no quieren ir en una lista donde estè mi compañera Pilà . Ruego respeto a esta meditada decisión. Os dejo el cartel reivindicando las canastas.


3 comentarios:
Jesús ya que eres amigo del Super como le llamas . Nos podrías explicar porque tiene que pasar una oposición Cristina para ir en las listas. Entiendo que es la Cristina que conozco porque el nombre no esta bien escrito. Bueno el apellido.Y bueno, entiendo que si no has estado a gusto en una lista , no pretenderás que ahora te pongan en ella.
Osea, que tu quieres aparecer en alguna lista.........jajajajaja acabáramos.
Mi adhesión a Pilà es quebrantable.
je,je,je.... Taba
Publicar un comentario