La ASOCIACIÓN DE VECINO LA MARQUESA esta echando humos con la noticia ya confirmada. Me apuntaba mi amigo Juan que van a movilizarse seguro. Por ello pasado mañana se reunirán para concretar las acciones a tomar contra la instalación de un CREMATORIO en el Cementerio Municipal, al entender que se proyecta en el casco urbano de nuestra ciudad.
Afirma desde la direcyiva que "Consideramos un error por parte de la corporación municipal no se vaya a respetar la distancia mínima de 500 metros, cuando hay viviendas y Centro Educativos colindante.
!Queremos que se cumpla la Ley¡ ".
En esto Juanpe tendrà algo que decir o quizàs saltarà con ese latiguillo o frase rancia que tanto usa ultimamente, la que dice que "los vecinos y las asocaciones vecinales no le imponen nada".
Vaya "pataita" en la boca que nos està pegando al estilo power-ranguer. En nuestros barrios no decidimos nadalos vecinos ni nadie, todo lo decide Juanpe "el cherif". ¡¡Viva la democracia participativa que practica el compañero "socialista del frac".
El silencio administrativo se convierte en norma para Juanpe sin que tengamos posibles para obligar a la administración y a sus gestores-políticos y técnico, a resolver o responder expresamente según dictan las leyes al respecto. Un modelo equivocado a mi parecer.


No hay comentarios:
Publicar un comentario