jueves, 21 de octubre de 2010

¿Quien miente en el caso de la FAR?


El vicepresidente tercero de Diputación, el compañero Francisco Menacho, ha acusado en rueda de prensa a Pilà Sanchez (la regidora jerezana)de faltar a la verdad.
Recordar que el pasado martes fue la alcaldesa, Pilà Sánchez, quien aseguró que la institución provincial de La Fundación Andres de Rivera no está cumpliendo con los compromisos adquiridos con la entidad cultural. Pues eso le ha llamado mentirosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final amigo Jesús, se juntará Roma con Santiago. Pilá ha forzado la situación para que Diputación se vaya de la FAR y ella tenga via libre para negociar con la familia Ruiz Mateos la cesión del recinto. Tantos años de sufrimiento de la familia socialista por dignificar la Justicia social y al final, Pilá le va a entregar a esta perversa familia aquello que el propio PSOE le expropió. Poco falta para que veamos a los nietos del patriarca corretear por los jardines de Palacio mientras los jerezanos perdemos patrimonio. Que no nos engañen.

Anónimo dijo...

Ni tú anonimo, tampoco intentes engañar a nadie, todo Jerez sabe como está la fundación, abandonada y en bancarrota, y sobre todo preguntale a sus trabajadores ¿ que es lo que quieren ellos ? si estabilidad y seguridad de que van a cobrar todos los meses, y trabajar en unas condiciones optimas o seguir con la incertidumbre y la angustia en la que viven ahora, esa familia no sería tan bandida, cuando la justicia se lo ha ido devolviendo casi todo, a traves de juicios ganados.-


Un nostalgico de buenos empresarios.-

belijerez dijo...

Es preferible reir que llorar.....con este lio y las mentiras compulsivas de algunas, esta todo para reirse a mandivula batiente.

Los únicos que no se rien son las personas desempleadas que no pueden vivir de su trabajo, y de eso salvo una excepción (el PP), nadie habla.

El pueblo necesita poder vivir en paz, de su trabajo y con dignidad.

Anónimo dijo...

Amigo nostálgico de buenos empresarios, confío que no hayas puesto como ejemplo de buenos empresarios a la familia ruiz mateos, aquellos que tienen magníficas deudas con la seguridad social, hacienda, fisco en general. porque si es así, me parece preocupante que haya alguien que piense que esta familia puede hacer algo por jerez. Y si tan buenos empresarios, honrados y generosos te parecen, confío que habrás depositado tus ahorros en esa oferta de adquisición de participaciones de nueva rumasa que han sacado al 8% de interés. Cuando intentes sacar tu dinero de ahí, avísame, pues no es más que un fiel reflejo de su política económica, la pirámide. Lo más triste es que un gobierno municipal socialista sea el que le devuelva a esta familia aquello que robó a la hacienda con el sudor de miles de trabajadores.

Anónimo dijo...

El cariño de Pilar Sánchez tiene con la familia Ruiz-Mateos no es normal.
Palomo hay quien apunta a que existen "favores laborales" a familiares de la alcaldesa en la trastienda,por cierto busca cerquita de donde tiene la oficina del catastrazo en Jerez.
Perico de los palotes.