sábado, 9 de octubre de 2010

"No hay que confundir nunca fama con éxito" Ana Âlvarez

Ana està en racha. Es una actriz jerezana que ya brilla en muchos sitios y me imagino que tendrà hasta un club de fans.
A mi me ha cautivado este mañana tras escucharla en la gala del VIllamarta, al recibir uno de los premios Ciudad de Jerez. El texto que ha preparado y leìdo ha sido de los màs emotivos que he escuchado hace tiempo. Lo mismo se plantea escribir a partir de ahora. Ana se ha criado en mi Polìgono de San Benito y se trasladó a Madrid durante la adolescencia y después de trabajar como modelo en países como Japón, Francia o Grecia, fue contratada para hacer su primer papel en cine en la película JARRAPELLEJOS de Antonio Jiménez Rico. Tenía 19 años.

Tras su ingreso en la Escuela de Arte Dramático de Madrid comenzó su carrera de actriz, que le ha reportado más de una treintena de largometrajes, algunos papeles en televisión y varios premios por su trabajo. El último ha sido en este año 2010; Ana Álvarez recibió la Biznaga de Plata Zonazine en la 13 edición del Festival de Cine de Málaga por su trabajo en la película SUSPICIUS MINDS.
Le preguntaban a Ana en una entrevista si ha tenido muchos malos momentos y ella respondìa que si."He aprendido muchísimo de los malos momentos y, créeme, no es una frase hecha. Lo único que sí considero necesario para sentir esto como un regalo y no como un castigo, es precisamente haber vivido lo suficiente para apreciarlo y tener un cierto equilibrio interior que te oriente en medio del aparente caos. Y por supuesto, si puedes conseguir abrir el abanico de ingresos para que tu economía no dependa sólo de los vaivenes de esta profesión, ese equilibrio será mucho más fácil de encontrar.
Y algo más; creo que el tiempo se encarga de poner a cada uno en el sitio que merece. Pero para entender esto, no hay que confundir nunca fama con éxito." Os dejo esta afoto sacada de su blogs http://www.anaalvarez.net/index.php.
Tengan un buen San Dionisio que santos tenemos para dar y tirar.

No hay comentarios: