martes, 19 de octubre de 2010
Màs alegaciones para impedir la instalaciòn de 166 antenas de telefonìa mòviles
La batalla emprendida por los compañeros de la Federación de asociaciones de vecinos Solidaridad contra las antenas de telefonía móvil está siendo muy bien acogida y como dice La Voz de Jerez està por dìa ganando adeptos.
Ya son muchos los jerezanos que a título individual se han sumado a esta causa.
Ayer, miembros de la Junta directiva de Solidaridad presidido por Sebastian se acercó al Ayuntamiento de Jerez a registrar de forma oficial las alegaciones contra la inminente instalación de 166 nuevas antenas y junto a esta denuncia otras 45 personas presentaron sus propios recursos en torno a ello.
Como explicó el presidente de la Federación, Sebastián Peña, lo que Solidaridad pide es que se conceda una moratoria que impida la proliferación del cableado y se reglamente una nueva ordenanza «más acorde con la salud de los ciudadanos». Para contactar con los promotores de esta iniciativa màs que justificada pues como bien aseguran :
"no hay nada que certifique que son inofensivas y muchos estudios, por el contrario, atestiguan su peligrosidad para la salud de los ciudadanos". Pero "caza recompensas"( de las multinacionales de telefonìa) Juanpe no se quiere enterar de que “los ayuntamientos tienen competencias para crear medidas que respeten la salud, y reorganización de territorio urbano”..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Palomo es una indecencia que permitas que se insulte desde tu Blog
Vale lo borro pues los adjetivos desscalificativos del primer anònimo es duro de dijerir hasta por un politico salido de las urnas.
Debemos reconducir el tema no a lo personal del compañero Juanpe sino a si abogamos por un dialogo entre todos los partidos políticos y representantes ciudadanos en este tema o se nos imponen instalar 166 nuevas antenas de telefonia movil en nuestras azoteas.
Las antenas deben pagar un canon a sanidad que es la que luego paga los platos rotos de nuestra salud.
Las multinacionales han de pagar más, para que los presupuestos públicos puedan llevarse a cabo.
OJO; tener en cuenta que los ayuntamientos no se vendan al capital. es tarea de la ciudadanía.
!Donde estaban los pachequistas de
Solidaridad,cuando PACHEQUITO,inundaba los jereles de
antenas de telefonía móviles!.
Publicar un comentario