martes, 26 de octubre de 2010

"Lo que me duele es que se me acuse de cosas injustas"Pilà



En el programa "la alcaldesa responde" de esta noite en tele Rollan Pilà a la pregunta del compañero Manolo Romero respondiò que lo que màs le disgusta de los años de alcaldesa vividos son los rumores o patrañas producto de la maldad de la gente que son injustas pues no son ciertas: como que mi marido se ha comprado un Ferrari o que estoy construyèndome un chalet de lujo o que mis viajes lejos no los pago de mi bolsillo sino del presupuesto del Ayuntamiento.
Lo fijo y lo cierto es que afirmò que ya tiene un certificado del Interventor y del Secretario del Ayuntamiento en el que desmiente todo estas patrañas o maldades.
Ahora hace falta que lo publique alguien en la web minicipà para tranquilidad de muhos vecinos y para la militancia de base del propio Psoe que no sabemos que creernos. Los fotomontajes(como los arribas colgados) no sirven.

5 comentarios:

José Vázquez dijo...

Y yo me pregunto el Secretario del Ayuntamiento como puede certificar:
A)Si tiene o no un coche.
B)Si el Ayuntamiento le paga los viajes.
C)Si se está haciendo un chalet.
Para todo eso hay soluciones, el coche y el chalet pueden estar a nombre de un testaferro, y los pagos de los viajes se pueden presentar con otro concepto.

Anónimo dijo...

Yo tengo claro que son montajes uno el de mas arriba para ensuciar la imagen de nuestra alcaldesa y en su día del jefe de gavinete y el otro para desmentir lo que esas lenguas viperinas se han dedicado a difundir,
Si te pediria que cuando utilices imagenes de otras blog los mencionaras, esta imagen desmintiendo bulos interesados es de: http://www.filmotrakajerez.blogspot.com/

† "Anónimo" jerezano † dijo...

¡Vaya!,... pobrecita la Señora Alcaldesa,... que esta disgustadita por patrañas y rumores vertidos contra ella y su entorno,... en lugar de estar avergonzada por las acusaciones verdaderas que se le han hecho,... sigo pensando que la clase política, jerezana en particular y española en general, deja mucho,... muchísimo que desear.

Anónimo dijo...

¡Ay!, Ay!, ¡Ay! como se la lleva el rio, ¡Ay!, Ay!, ¡Ay!, como se la lleva el agua, ¡Ay!, Ay!, ¡Ay! , como cada uno se lo lleva calentito, Yo creo que esto algún día reventara, me pregunto, ¿Hasta cuando los ciudadanos que no tenemos, donde pringar estaremos callados?, creo que estamos en un espiral muy, muy peligrosa y aquí o se pone orden o esto se va al cara…

Anónimo dijo...

La maledicencia es muy mala y, al albur de calumnia que algo queda, hay muchos que se apuntan a esa espiral.
Cierto que, para que digan de mí que me he comprado un Ferrari, alguiend eberá saber que soy aficionado a los coches; para que de mi digan que me estoy haciendo un chalet, alguien deberá saber que tengo a mi nombre un parcela; para sospechen de mis viajes alguien deberá llevarme la agenda y saber que hago muchos más viajes ddee los que pueda permitir mi maltrecha economía.
Cuando mi economía, en época de crisis, es boyante, alguien me regala una parcela, y me ponen los coches de importación, yo mismo debo vislumbrar que estoy cruzando la línea roja para que la gente difame.