
Afirmaba el bloguero Sr. Bouza(pronto con un programita pa èl solito en la tele UNA) que el PP ha abierto la veda al dar escopetazos a diestro y siniestro contra la esposa del ex diputado andaluz y ex número 2 del PSOE-A por las subvenciones autonómicas que recibió su empresa. Pues a investigar toca.
El consejero de Empleo, Manuel Recio, defendía la legalidad de las ayudas concedidas a la empresa de la mujer de Velasco, según los criterios marcados por las diferentes órdenes, e incluso asegura que se enteró de que ella se dedicaba a ofrecer cursos de formación “por la prensa”.
Según Recio, que insistió en que se acuda a los tribunales si hay algo que denunciar, la actitud de Velasco es “admirable como persona y como socialista”, apuntando que “jamás estableció ningún tipo de contacto conmigo para decirme que su mujer tenía una empresa”.
Sobre las ayudas en sí, defendió que los criterios por los que se les adjudicó son públicos y los mismos que para el resto de empresas, que no representan ni el 1% de las concedidas en Córdoba y que el hermano de Velasco, Pedro, estaba capacitado para impartirlos.
El PSOE-A quiere que todos los parlamentarios declaren las relaciones de sus parejas con la Junta. La dimisiòn por decisiòn personal de Velasco tan fulminante hace pensar màs cosas que lo mismo no hay. Como dice Selva: "La justicia podría haber actuado y él continuar con su compromiso político porque ha puesto en evidencia que le faltó aguante a Velasco".


3 comentarios:
Jesús; ahora todo es legítimo, especialmente si es ganar dinero. La ética no importa, es lo que nos demuestran las personas que trabajan en política.
La globalización del capital ha conseguido que se pierda la verguenza y la dignidad y ahora sólo importa ganar dinero como sea.
.....y yo sin enterarme...y muchos otros como los desempleados que en vez de callar tendriamos que irnos a la "guyular" de más de unas cuantas, visto que otros gestos y palabras no son oidos.
Jesús, hoy a muerto el gran HOMBRE, (con Mayúscula) que fue MARCELINO CAMACHO, defensor a ultranza de los trabajadores, han muerto sin ningún patrimonio económico, sin ningún gran puesto en la administración, sin tener nada extraordinario, bueno su paga de pensionista, por favor tomar notas hombres y mujeres de la izquierda, los/as otros/as no me interesan, me interesan los/as de la izquierda, las personas que nos sentimos trabajadores al menos ríndameles un homenaje, solo recordándolo como él era.
Por favor, si un político con falta de ética no dimite, es que se agarra al sillón y si dimite, "no tiene aguante".
La DIMISION es un ejercicio muy sano, que regenera, en parte, el perjuicio producido a la vida pública.
Publicar un comentario