"La sociedad local está fracturada y el ambiente crispado. Los bandos están muy definidos. Están los pilaristas y los antipilaristas.
Parece obvio quiénes son mayoría, pero quizá eso a estas alturas sea lo de menos; no en vano, hay unas elecciones municipales a la vuelta de la esquina y, como suele decirse, las mismas pondrán a cada uno en su sitio. La cuestión es que esto no beneficia a nadie, y menos todavía a una sociedad, la jerezana, que lo que precisaría precisamente es entendimiento. O al menos un clima que permita confrontar posturas, debatir, exponer opiniones e ideas... en paz. No defender insultando al otro. Porque ese juego acaba tornándose peligroso. Se germina rencor y deseos de venganza estériles. Lo que menos necesita Jerez son vencedores y vencidos."
El director de la Voz de Jerez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
Si, Palomo, debemos cuidarnos sobre todo de los holligam. Decir que Pilar es la mejor -con la imposibilidad de hacer que conlleva la crisis- es negar la evidencia de la crisis y el peso de ésta a la hora de hacer políticas. Cuidado con los holligam es lo primero que debiera poner en practica el PSOE de Jerez, porque a cada afirmación de este tipo surge, como setas, cinco antipìlaristas que un segundo antes no le eran.
Pilar no es la mejor. No lo es. Pero, es mejor Pacheco, es mejor Pelayo...Es mejor Joaquín. Son mejores los alcaldesde la Barca y los ex de Guadalcacín...
Hay que abrir espectativas, hacerse preguntas, dejar que la genta reflexiones.
El PSOE de Jerez y sus holligam se han constituido en defensores del pensamiento único según el cual o estas conmigo o estás contra mí y, claro, son muchos los que cada día se suman a estar contra el PSOE.
Interesante reflexión la del anonimo.
Publicar un comentario