viernes, 8 de octubre de 2010
El número dos será alguien «que va a gustar»
El número dos de la lista del Psoe será alguien «que va a gustar».
Todo apunta a el compañero Sergio Moreno, desde su actual cargo, ya ha hecho algún favor a la regidora, como el encuentro que cerró en el Aeropuerto de Jerez entre Sánchez y María Teresa Fernández de la Vega para hablar de la Ciudad del Flamenco. Creo que Sergio pude que haga cambiar el talante de sumisión que la candidata alcaldable ha pretendido y pretente que la militancia tenga en la agrupación local de Psoe de Jerez. Repito Sergio no me disgusta.
La afoto es del blogs de pepezoquete
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Vaya por delante, mi Señor, mi falta de fe en la clase política local,... que, aunque no es bueno generalizar, padece una creciente carencia de escrúpulos y de cualquier clase de pudor,... sin embargo, sí conservo un atisbo de fe en las personas y, aunque apenas se nada de don Sergio, sí que conozco a su hermano Manuel y, si es la mitad de buena persona que él, cuenta con mi apoyo (inicialmente, claro está) incondicional.
Gestos mirando al futuro variados.
Palomo lo de las facturas falsas de Jerecom es digno de un comentario tuyo. Y habrá que ver si es cierta la acusación del regalo a la Hermandad, pero desde luego, es grave.
Creo que el tema nos debe llevar a los jerezanos a criticar el papel que las Hermandades han jugado en el urbanismo local, con grandes favores del Ayuntamiento para sus Casas - Hermandad, saltándose a la torera la aconfesionalidad del Estado y derrochando el dinero público.
¿El señor que era gerente no es el mismo que interpuso una querella por injurias al hombre encapuchado que denunciaba presuntas irregularidades en la gestión de urbanismo bajo el mandato de aquel por las calles del centro?
Como ciudadano paga impuestos exijo la llegada de Anticorrupción a este Marbella/2
Luismi encalomao en el promontorio del cementerio municipal-ahora privatizado-buscando las cenizas de los papeles que presuntamente se quemaron para gloria de la impunidad.
Publicar un comentario