sábado, 25 de septiembre de 2010

Ya se escuchan los lamentos


"Un sondeo interno hecho por el Psoe en julio y encargado por el regional socialista a un ex director general del CIS vaticina un estrepitoso batacazo en Jerez y, ante eso, todos huyen de la quema sacudiéndose responsabilidades próximas, porque temen que la diputación la pueden perder por la sangría en Jerez y a ver entonces quién da un paso al frente para hacerse responsable de soberano tortazo.
Antonio Fernández, mientras tanto, tranquilo viendo los toros desde la barrera del Consejo Regulador a cuenta de 180.000 razones anuales, mientras que Mamen Sánchez sigue esperando que suene el teléfono y que se cumpla el acuerdo que cerró en junio.
¿Se atreverá el Psoe a cambiar el jockey de un caballo llamado Jerez a plena galopada? Vaya lío. Y mientras, Pilar aguantando, Paco(Cabañas.presidnete actual de la Diputación) empujando y el partido meditando si tomar decisiones ahora para amortiguar la torta o dejar que todo se caiga para, desde los escombros, reconstruir a base de renovación."
Texto de la editorial del Jerez Informaciòn.
Como dice el cantaò Benjamin Escoriza : Nuevo dia llegarà, nuevos horizontes se abriràn..... Sigo pensando que el batacazo se podrà amortiguar o no ser tal con otra compañera de alcaldable.

3 comentarios:

belijerez dijo...

Capacidad de resiliencia se llama eso.

Lo veremos????

Anónimo dijo...

Se dice en los corrillos de la política vecinal que la abstención, Favorece a los partidos pequeños. Hará que toque pelo hasta el PDCP (partido de descontentos por la caída del pelo). ¿Quien lo puede confirmar

tabajete dijo...

Acabo de leer las decvlaraciones de Pacheco y me da coraje que hasta los opositores lo ven tan claro sin atender a encuestas siquiera. Pacheco dijo al periodista de La Voz:

"Como ciudadano me interesa que ella vaya a repetir candidatura, porque quiero ver y asistir al fracaso sin precedentes que se producirá en mayo, no sólo a nivel local sino también en Diputación».