miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Para cuando la ejecución de la segunda fase de pisos de San Juan de Dios ,?


La falta de aparcamiento en mi centro de trabajo hace que aparque mi vehìculo en la barriada de San Juan de Dios cada mañana y vea la gran diferencia de calidad de vivienda existente allì,entre otras cosas.
No me explico còmo se ha paralizado la ejecuciòn de la segunda fase del proyecto de ir sustituyendo los viejos bloques por los nuevos. No hay razòn que lo justifique pues creo es( o debe ser) una prioridad social para mis compis en el sillòn de gobierno muncipal y parece que el proyecto sigue dormido.
El candidato a la alcaldía por el PSA, Santi Casal, ha visitado su propio barrio(recordar que fue presidente de esta asociaciòn vecinal muchos años) y señaló en esa visita que las necesidades de los vecinos iban en incremento, y que era necesaria la reanudación inminente del proyecto de remodelación integral.
Tambien estan las quejas referentes al acerado, asfaltado y a los muros en estado deficiente.
Aún así el PSA cree prioritaria la incursión en el proyecto desde una perspectiva integral antes que abordar las pequeñas obras.
Pero lo importante en su visita a San Juan de Dios es el referente a las viviendas. Los andalucistas consideran «urgente» la ejecución de la segunda fase de pisos, por problemas de movilidad y de infravivienda por parte de los vecinos. Alguien se duerme en los laureles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que necesitamos los ciudadanos de jerez, es que el sr. Casal nos exponga a traves de su blog, las soluciones que su grupo politico aplicaría para subsanar esos abandonos y sobre todo de donde sacaría el dinero, y por favor que sea lo más explicito posible es decir a grandes rasgos y de manera muy clarita.-


Alselmo el meapilas.-

Anónimo dijo...

Lo que necesitamos los ciudadanos de Jerez es que los que están expongan cuáles son las soluciones que tienen y cuándo las van a poner en práctica.

Para algo cobran, vamos digo yo. Y si no que se vayan y entren otros.


Moncayo, aquí mismo me hallo.

Anónimo dijo...

Santiago Casal,qué mala memoria tiene
hijo mío,con el Inmatable nó decía
ni pío.
Tus largas noches de pegarcarteles,
nó tes refrescaban de lo poco qué
hacía el INMATABLE por los vecinos
de San Juan de Dios,eso sí a tí te colocaron para comer de la Olla Grande.
Un consejo de sabio:
En política se ha de hacer autocrítica.
PANDURO-SALUD