sábado, 11 de septiembre de 2010

Mamen :una alcaldesa innovadora.


Mamen Sànchez va a ser la futura alcaldesa de Jerez.Estoy convecido. Es la mejor candidata, el que nuestra ciudad se merece, la que va a demostrar la cercanìa,la participaciòn ciudadana màs real, el dicho y hecho, el compromiso y la responsabilidad. Serà una alcaldesa innovadora a la que interesa respaldar para el progreso social de Jerez.
La excepciòn confirma la regla y por ello no se està contraviniendo la regla de que la legitimaciòn que dieron las urnas hace 4 años no sea confirmada tras su gestiòn por la alcaldìa. Es algo que hay que aceptar y si llega el caso Pilà tendrà que dar un paso atràs y lo aceptarà de buen grado.

"Aunque el proceso de las primarias me parece màs participativo (recordar que se ha suprimido en Andalucìa)el proceso por el que se ha optado contiene un diàlogo permanente con la militancia para hallar el concenso".(sic)
Tras esta afirmaciòn, que hace en el rotativo El Pais hoy, de la Secretaria de Organizaciòn del Psoe Andaluz y comprobar que esa consulta(diàlogo permamente) a la militancia en Jerez no ha existido. Es decir, no saber a què militantes de bases de Jerez se ha consultado y concensuado nada sobre la posible candidata a alcaldable(Pilà o Mamen), yo me lanzo al Guadalete y expongo mi convencimiento de que va a ser Mamen la que a primeros de Octubre sea presentada por Josè Luìs Rodriguez Zapatero como candidata por Jerez.
Serìa una gran satisfacción para mì y algunos muchos màs militantes de base de la agrupaciòn jerezana y tambien para buena parte de la ciudadanìa esperanzada con que llegue ese momento.
Una Mamen Sanchez con otro talante que como demuestra la foto puede entenderse con la oposiciòn sin problemas para los grandes y pequeños temas, como demuestra esta reciente afoto del Super(Pepe Contreras) colgada en su blogs estrechando la mano de un diputado del PP en Cadiz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Mamen todos ganamos. Con Pilar pierde el PSOE.

Anónimo dijo...

Esta es como la pelo sucio;
http://belijerez-alcaerlatarde.blogspot.com/2010/09/la-pelo-sucio.html

Anónimo dijo...

A mi Mamen no me gusta especialmente pero la prefiero a Pilar, eso lo tengo claro. A ver si la cambian porque sino el PSOE en Jerez y en la provincia va de culo. Saludos desde el centro de Jerez.

Anónimo dijo...

Beli esta frase tuya es dura de pelar:" El PSOE no es socialista es capitalista salvaje, incluso anarcocapitalista digo yo."
Fidel.

Rafael Aguilar jimenez dijo...

No entiendo muy bien el debate, pero si se, por que lo veo a diario, que hoy en día nuestros dirigentes de izquierdas los visten los mismos sastres, comen en los mismos restaurantes y se compran las mismas propiedades que la gente de la derecha de toda la vida. Mientras en las filas de los Compañeros militantes los hay que no tienen ni un cacho de pan que llevarse a la boca. No hay Solidaridad entre los Compañeros y las Compañeras. ¿Cuantas Clases Sociales hay hoy en día entre los militantes? Ser un Cargo Publico, un Concejal o Concejala hace de cualquier militante en pocos meses un Ciudadano o Ciudadana de otra Clase Social. Solo la Solidaridad entre los Compañeros y Compañeras justificaría el trabajar al conjunto de los militantes, para que unos pocos elegidos y elegidas puedan casarse, paguen sus hipotecas en cuatro años, tengan nuevas propiedades, nuevos coches, nuevas amantes y nuevos amantes, y un larguísimo etc................
Si no es así, que trabajen en Campaña solo los agradecidos, veremos los resultados al final de la Campaña Electoral. Dejemosnos de miserias y de engaños, nadie esta en Política hoy por un Ideal o por el sueño de hacer posible la Justicia Social. Que nadie le pida a la militancia trabajar por la cara. Solo seria posible este hecho si se da participación a la mayoría de los militantes y antes que después se redistribuyen los logros, dejando siempre la mano abierta a los militantes mas necesitados, mas humildes. Yo hablo de SOCIALISMO E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. No me interesan las grandes frases ni los debates estériles que solo engañan a los bobos y a los que necesitan de una limosna.

Querido Compañero Jesús, aquí tienes esta reflexión de un Socialista de Jerez. Y ahora háblame de Mamen, de Paco Gil o de todos los demás que me va ha dar la risa floja. Somos de izquierdas, no de derechas y el que lo sea que se valla al P.P y deje hueco a los que no tenemos ninguna duda de lo que somos y porque luchamos todos los días desde nuestras atalayas.
Queden Ustedes en paz y reciban un cordial saludo, a todos por igual.

Anónimo dijo...

jajjajaja
este rafael aguilar jiménez es un cachondo.
este expachequista enarbola ahora la bandera del socialismo puro?
ahora que corre sangre sociata por sus venas?
pero si está clarísimo que lo que está buscando es que la Pilá le de un trabajito.
Es lo que tiene ser un veleta, ahora me arrimo a ti, ahora me arrimo a aquel.
Que tenga cuidado Pilá que este hombre es un gafe, aquello que toca lo pudre. jajajajaja.
Un saludo a todos y todas.

Anónimo dijo...

Los que le hacéis el trabajo sucio, a los que se refiere Rafael con libertad y dando la cara con su nombre y apellidos, desvariarais lavaros la boca con jabón verde. Y tener el mismo valor para poder rebatirle sus palabras. Siempre hay perros dispuestos a calumniar y difamar a los que se expresan con LIBERTAD. Vosotros sois a causa de que las cosas no cambien, porque sois los mas interesados en que todo siga igual. Mercenarios sin ideología ni vergüenza. Animo Rafa, sigue dándonos lecciones de Democracia.

El verdadero, verdadero hompare.

Anónimo dijo...

Aguilucho está muy feo responderse a si mismo.CVualquiera que no te conozca se puede creer tu demagogia,así que dedícat a otra cosa,por ejemplo a buscar un trabajo porque la Pili ni nadie te dará una oportunidad.
Saben de sobra que tu no quieres ser peón.


Pasos Largos andando en corto

Anónimo dijo...

!!Que alguien le ponga el bozal a este¡¡ Que sas capao de su dueño y esta rabioso. ¡Ha la perrera con el!