jueves, 23 de septiembre de 2010

La calle del amor en Granada ¿ una gamberrada o una obra de arte?


La verdad es que no sé de qué bando ponerme.
Ambas partes tienen razón. Por un lado, la imagen es tierna y simpática. Más aún siendo un joven quien hace esto después de lo que hoy en día hay, que siempre que se habla de jóvenes es por actos vandálicos y desde luego no es el caso. Quizàs este màs cerca de justificarlo.
Pero por otro lado, cierto es que podría demostrar su amor de otra forma (llamativa también) que no sea guarreando las calles, cuya limpieza ahora debemos pagar todos.Uff que liazo tengo en el coco.
Desde luego la novia del autor: Lola, algún día podrás dudar de su amor, pero nunca dirás que no se hizo ver

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pilar González solicita al PSA que se integre en las filas del Partido Andalucista con el fin de “construir el andalucismo del siglo XXI”

La Ejecutiva Nacional del Partido Andalucista aprobó un documento estratégico en el día de ayer que expresa, entre otros asuntos, la necesidad de convertir la unión PA+PSA en “una mayoría orgánica bajo las siglas del PA”






La Ejecutiva Nacional del Partido Andalucista aprobó un documento estratégico el pasado viernes que expresa, entre otros asuntos, la necesidad de convertir la unión PA+PSA en “una mayoría orgánica bajo las siglas del PA”, por ser la formación mayoritaria, y con el principal fin de “consolidar la mayoría progresista del andalucismo”

Según la Secretaria General del PA y Presidenta de la coalición formada por PA y PSA, Pilar González, “la experiencia de estos meses demuestra una total sintonía ideológica y política, por lo que hemos acordado que la integración en el PA de los compañeros y compañeras del PSA debe proceder siguiendo las mismas condiciones que se pactaron en el documento de unidad y en el marco de nuestros Estatutos”

Así pues, y según marca el documento estratégico, se pretende con esta unión lograr una estructura organizativa más simplificada, asegurar la renovación del andalucismo y dotarlo aún más de fuerza para construir el eje del tercer espacio político en Andalucía.
En esta línea, la líder de los andalucistas ha expresado que apostar por el PA es la oportunidad de construir de nuevo el espacio político de Andalucía: “el nuestro es un nacionalismo renovado, progresista y ecologista que, lejos de utilizar a Andalucía como hacen los partidos centralistas, es útil para los andaluces. En esta tarea, los compañeros del PSA son imprescindibles. Juntos somos la única alternativa de defensa radical de los intereses de Andalucía”