sábado, 4 de septiembre de 2010
Dudas
Esta tarde estaba invitado a ir a un circo de niños. Me despertò la duda. Y no fuí. Me diò coraje no estar a tal punto de que ya de noche he ido a solas al sitio y he visto que se ha marchado el circo, pero quedaban la risas de los niños, esos a los que siempre vamos buscando un futuro mejor.
Han quedado, solamente, un par de caravanas de esas largas, tipo tráiler de catering y un carromato destartalado en el que dos hombres cargaban unas vallas y unas banderolas.
Esta tarde tenìa (como todas las tarde del año) el compromiso de atender a los socios y claro declinè la invitación. Y posteriormente me preguntè:¿ hay cosa màs importante que escuchar a los vecinos?. Pues no.
La verdad que ya no tuve màs dudas. Hemos estado toda la tarde montando el noticiario del mes de septiembre de mi asocaciòn vecinal. Y se nos ha ido el tiempo hasta tal punto que al final se ha pospuesto para seguir el lunes.
He atendido a dos señoras que venìan a hacerse socias y he hablado con Cesar, un vecino que pedìa informaciòn sobre los espacios públicos libres y a un tal Jaime que querìa que denunciáramos a Urbanismo por el estado de las aceras levantadas en una de las màs transitadas aceras de la zona( una queja que datan de julio del 2008 y que todavìa ni ha tenido respuesta).
En suma, me he perdido "el circo de los muchachos" a cambio de mi inamovible compromiso semanal con la gente de mi barrio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jesús, he estado fuera, por las vacaciones, y no he podido entrar en tu blog, me estoy poniendo al día, porque la verdad sea dicha, tenía un poco de "mono", al no entrar por las noches y enterarme de las verdades que se cuentan, sin filtros de interesados políticos, o pelotas, o ciegos parciales y absolutos.
Pero me encuentro que esto se está animando, creo que por la cercanía de las elecciones. Por un lado, encuentro que te quieren encorsetar, que limites por propia voluntad tu libertad de expresión, y por otra también te presionan para que la limiten sus lectores, o aficionados al blog, o seguidores, o llámalos como quieras.
Desde aquí, quiero decirte que ahora es cuando más tienes que aguantar, a quien no le gusten los comentarios que por favor, deje de fustigarse y se marche a otro blog, que Pilar Sánchez tiene muchos estómagos agradecidos que publican muchas mentiras a favor de ella.
Eso sí, a la gente libre que entra y que te defiende, que por favor lo haga, sin caer en zafiedad, por favor, no llameis más a Doña Pilar; pinocha, payasa, inepta, "la no sirve ni pa' estar escondía" o que va a protagonizar una nueva versión de la película la tonta del bote, con rollán de coprotagonista.
Y a los seguidores de Doña Pilar, por favor, no los llameis; lametraserillos, vividores del cuento, o "los que sacan al perro sin bouzal puesto".
Un poquito de por favor... que para mayo todavía quedan muchos meses y muchas ostias (consagradas) por repartir.
Besitos y besitas para todos y todas.
Pues si que es un circo de los muchachos màs que la ciudad de los niños .
El PP estaba atento a las pancartas de ayer.
Van y mete el comentario donde màs nos duele a los socialista en las cuestiones sociales , denunciando que hay 30 familias sin agua al lado del macro- proyecto:
“en pleno siglo XXI, justo en la acera de enfrente del suelo en el que el Gobierno local pretende levantar la Ciudad de los Niños, más de 30 familias viven sin agua potable lo que les obliga a recogerla de una fuente que en encuentra en la barriada. Asimismo, sus calles no disponen de la infraestructura básica como el alcantarillado, acerado y pavimento". Y es que, según el PP, en la tarde de la inauguración del nuevo espacio infantil, los propios vecinos afectados trasladaron su malestar los representantes del PP ya que, “a pesar de que pagan sus impuestos como cualquier ciudadano, se les niega por parte del Ayuntamiento servicios básicos, con los problemas que esto les ocasiona”.
En este sentido, las familias afectadas destacaron que “se estropean continuamente los electrodomésticos al verse obligados a usar agua de pozo para lavar”.
Publicar un comentario