domingo, 5 de septiembre de 2010

Paco Cepero de gratis se deja querer por su gente.





He asistido al concierto de Paco Cepero, que comenzó al caer el sol y que contó con el calor de su familia (a cuyas nietas le fue dedicando temas) y despuès tuvo el calor de los jerezanos que allì estuvimos saboreando su mùsica entre murallas del siglo XVI.
La noche estupenda y la colaboraciòn de la cantaora y la pareja de baile en algunos temas quitò monotonìa al espectàculo. Lo mejor fuè que el acceso a este evento celebrado en El Alcázar fue libre hasta completar el aforo( casi se completò). Todo un lujo para los amantes de la guitarra flamenca y de la música en general.
Vi a algunos de mis compis llevando el compàs en primera fila:Paco Benavent( le encanta el flamenco), a Juanma( de lo turistico) y a Loli Barroso( en su papel de anfitriona ya que Pilà y sus nucleo duro "èchame màs papas"para nuestra suerte no acudiò).
Los concejales del PP tambien estuvieron, pero en las sillas de la derecha claro. Buen ambiente en el bar con sus serranitos de doble pimiento y las conversaderas post- vacacionales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jesús, he estado fuera, por las vacaciones, y no he podido entrar en tu blog, me estoy poniendo al día, porque la verdad sea dicha, tenía un poco de "mono", al no entrar por las noches y enterarme de las verdades que se cuentan, sin filtros de interesados políticos, o pelotas, o ciegos parciales y absolutos.

Pero me encuentro que esto se está animando, creo que por la cercanía de las elecciones. Por un lado, encuentro que te quieren encorsetar, que limites por propia voluntad tu libertad de expresión, y por otra también te presionan para que la limiten sus lectores, o aficionados al blog, o seguidores, o llámalos como quieras.

Desde aquí, quiero decirte que ahora es cuando más tienes que aguantar, a quien no le gusten los comentarios que por favor, deje de fustigarse y se marche a otro blog, que Pilar Sánchez tiene muchos estómagos agradecidos que publican muchas mentiras a favor de ella.

Eso sí, a la gente libre que entra y que te defiende, que por favor lo haga, sin caer en zafiedad, por favor, no llameis más a Doña Pilar; pinocha, payasa, inepta, "la no sirve ni pa' estar escondía" o que va a protagonizar una nueva versión de la película la tonta del bote, con rollán de coprotagonista.
Y a los seguidores de Doña Pilar, por favor, no los llameis; lametraserillos, vividores del cuento, o "los que sacan al perro sin bouzal puesto".

Un poquito de por favor... que para mayo todavía quedan muchos meses y muchas ostias (consagradas) por repartir.

Besitos y besitas para todos y todas.