sábado, 5 de junio de 2010

Carmen Garcia Galisteo presidenta del Club Nazaret

Mi enhorabuena a esta veterana socia del Club Nazaret. Uno tiene la manìa de tener fijaciòn por el porcentaje de participaciòn en una pugna electoral ( sea del tipo que sea) y me alegra saber que de los 6000 socios del Club 2.543 han ido a votar a pesar de la incomodidad de desplazarse expresamente sin piscinas abiertas y entre semana. Un acierto por tanto por ese record de participaciòn.
Cuando fuì integrante de la primera elecciones democràtica en el Club Nazaret como asociacion recreativa( la del batallador Juan Pruaño) ya vimos el pique como la lista de la oposiciòn a la presidencia motivò a muchos a ir a votar.
Pero ahora, estas elecciones nos ha superado, ha sido como un millar màs en participaciòn y una alegrìa para quienes creemos en la democracia y en la importancia del voto personal. Mis raices infantiles y juveniles( de novietas inclusos en ese salòn juvenil) estan muy liadas a este Club social que data de màs de 40 años de vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues por mi parte mi enhoramala para la gente del club.
En primer lugar porque en las actuales condiciones las elecciones siempre las gana la candidatura oficialista. El uso que se hace del voto por correo no es uso, es abuso. Sobre todo cuando votan en él empleados de Cajasol (de toda andalucía) que no pagan cuota.
En segundo porque la candidatura oficialista tiene toda la información(son ellos mismos) que a los demás se les niega
Tercero porque los miembros de la Junta Electoral son los mismos que los de la Comisión de Garantías. No se hace mediante sorteo entre los socios
Y Cuarto por el glorioso corte de mangas que la señora regaló a la candidatura contraria.

Y es que el Club, siempre será el club.