viernes, 7 de mayo de 2010
estampas de la Feria ( viernes tarde) segunda entrega con cloruro potàsico
Me lo comentò Javier Benitez "Mis plegarias no han sido en balde y el Ayuntamiento decidió ayer rociar el Real del parque González Hontoria con una mijitita de cloruro potásico. Me confesaron los responsables municipales se habían decantado por utilizar otra vez el producto que impide que se levante el albero, aunque en pequeñas dosis porque años atrás ha habido gente que se tuvo que ir directamente desde la caseta a las urgencias del Hospital de Jerez."
Ahora he vuelto a casa llorando por un ojo, quizàs sea la alergia a ese cloruro, quizàs por ver la cartera vacia, quizàs sea por no haberse producido la "quedada" de compis del partido finalmente del sector " no quiero nà con los màs papas". Quizàs.... el remedio es el colirio marchanudo o una gotitas de Tio Pepe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El propio ayuntamiento dice haber usado el cloruro potásico los últimos años.Las contraindicaciones que dicha sustancia genera en determinadas alergias me hace decir que los afectados bien podrían exigir responsabilidades de muchos tipos a quienes decidieron aplicar ese elemento químico sin consultar o informar a los ciudadanos.
Claro que son tantas las irresponsabilidades incurridas(las averías en la EDAR es otra de ellas)que los mortales de este o cualquier pueblo estamos a merced de unos gobernantes de a tres céntimos de euros.
Luismi encalomao en el templete municipá,oyendo como una maruja de casapuertas los nombres de los próximos que serán descabalgados de la ubre pública...
Lo dijo el poeta: nadie se marchará de esta perra vida,sin enterarse de haber estado en ella.
Publicar un comentario