miércoles, 26 de mayo de 2010
el sìndrome Tio Gilito
Tenemos unos vecinos que piensan que la derecha gobernando es màs de fiar que los sociatas porque ellos ya tienen la despensa llena con sus negocios privados, sus cortijos o lo que sea.
Dicen que mejor que nos gobierne un millonario, así no se verà tentado por acumular màs riqueza desde su poltrona.
Evidentemente, quien afirma esto desconoce el “Síndrome del Tío Gilito”. Ser rico no garantiza un plus de honradez ni de prevención de la avaricia sino, quizà, todo lo contrario. Y ejemplos tenemos miles, Mario Conde, Mariano Rubio, De la Rosa, ... Ese argumento no vale.
Os dejo mi afoto con el compañero parlamemntario socialista Jose Luis Blanco que diò ayer una conferencia en la sede de mi partido muy interesante y orientadora de què arguimentos sacar para defendernos de la smedidas anticrisis. La verdad que me hacen muchìsima falta charlitas de estas. Los Martes de anàlisis han sido buenos pero por descracia los martes tarde para mì son de atenciòn a mi suegra y no me cuadran con estos encuentros entre compañeros. Analìsis en los que me gusta coincidir con gente de la blobosfera como el "Maxibloguero" Alfonso Saborido que me acompaña en la afoto tambièn.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El arte de trincar (arte porque trincar y que no te cojan ya es arte) no tiene color político, ideología, nacionalidad, color, etc. etc.
Esto es algo nato de la humanidad, más aún existe un estudio científico que avala que el honrado deja de serlo cuando la tentación sobrevuela su cabeza; Si antes su lucha a sido contraria a la del trincon o trincona esto por lo de la escritura sexista.
Cuidadote de los corruptos que los puros se venden mas baratos, esto es un refrán popular, transferible a la realidad de nuestra sociedad.
Aunque siempre existe la excepción que rompe la regla, cada cual que se coloque en el montón que mejor le venga.
Publicar un comentario