lunes, 17 de mayo de 2010

El paseillo vecinal del PSA-PA


El sàbado pasado tuve la oportunidad de pasearme por la barriada de la Plata y visitar algunas calles que quedan por rehabilitar.
En concreto algunas de ellas coinciden con la que denuncia estos polìticos en su nota de prensa:
"El puente de la calle Arrumbadores presenta un estado lamentable. A pesar de las peticiones al Ayuntamiento por parte de la Asociación vecinal, hasta el momento les han dado la callada por respuesta. La Alcaldesa les aseguró que se procedería a su arreglo aprovechando el PLAN E, pero podemos comprobar que ese anuncio fue otra de las miles de mentiras que ha realizado los jerezanos y jerezanas”.

Del mismo modo, “la calle Pizarro está pendiente de ejecución del proyecto de reurbanización. Entre otros asuntos, existen barreras arquitectónicas, los alcorques son focos de suciedad. Al respecto, solicitan la instalación de xerojardinería. Junto a ello, se quejan de que la acera es demasiado estrecha, de hecho, no pasa un carrito de bebé, por ejemplo, o una persona en silla de ruedas. Los pasos de peatones en la barriada tampoco cuentan con rebaje. ¿Éste es el Jerez que fue Premio de Accesibilidad?”, pregunta Santiago Casal, quien al tiempo pide al Ayuntamiento que intervenga para erradicar estas carencias.

Además “la Plaza Vito aún no ha sido remodelada, ni las calles interiores están hormigonadas, caso de de la calle Alcalde Junco.

No hay comentarios: