miércoles, 5 de mayo de 2010

el colegueo vecinal en Feria


Pueden que ustedes no lo sepan. Toñi Reyes ha vuelto a retomar la presidencia de la asociaciòn de Vecinos de San Josè Obrero llamada "la prosperidad" tras sus años como asesora de la Delegada de Participaciòn Ciudadana.
Lo ilusionada que està con el nuevo local vecinal le hace volver con màs ganas si cabe.
Hay "licencia para gozar" le decìa en la caseta del Psoe . Gozar en esta labor altruista que hacemos desde las asociaciones vecinales.
Reconozco que aparte de nuestra coincidencia en llevar las riendas vecinales junto con la militancia de base( aunque creo que ella si tiene cargo orgànico al pertenecer a la ejecutiva) existe esa complicidad o camaraderìa màs allà de los carnet. Una complicidad de quienes estamos marcados queriendo y sin remuneraciòn por el servicio a los demàs.Al intentar elevar el nivel de vida de nuestros vecinos y la mejora de nuestros barrios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Palomín;tres añitos a sueldos excelentes de dineros públicos es como para aprovechar mi paso por Democracia Viva a ver si cae la breva.Lo malo palomérico es que la ruina ha devenido en tal escándalo que es un idem pagar favores con cargo al erario .
Mejor que la jefa coloque a la gente en su propia casa.



Luismi encalomao en un jamón de pata negra(el hueso)encontrado en la parte trasera de una caseta de feria.