martes, 25 de mayo de 2010
Ahora resulta que la sentencia del TSJA a favor de un ciudadano que alegó contra la revisión catastral de su inmueble no era firme,
Angel Espejo hace referencia en su artìculo del Diario a que La Abogacía del Estado ha presentado recurso contra la primera sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) contra el 'catastrazo', decisión que puede demorar en años la resolución del proceso"El PP se precipitó en la publicación de la noticia, ya que puso en alerta a la alcaldesa que a su vez puso en aviso a la Abogacia del Estado. Pero ojo que ahora parece que la cosa cambia y Mañana abra una buena noticia si no se tuerce. Lo cuenta el Ser-bloguero de mis jereles:
"Ahora que entre sentencias, giros, medias verdades y errores se clarifica un poco el meollo de la cuestión de la revisión catastral de Jerez, parece que la Corporación municipal ha decidido abandonar las turbulentas e insalubres aguas de los maximalismos, y darse un baño en las siempre beneficiosas y tranquilas piscinas de la flexibilidad, el encuentro y, sobre todo, el respeto a las posiciones contrarias. Tanto es así que se masca el consenso, y mañana miércoles podría cerrarse un acuerdo para que el Ayuntamiento hable con una sola voz ante la ciudadanía y ante quien corresponda."
Me pellizco la cara Y NO ME LO CREO ante esta afirmaciòn del periodista de gabinete de la alcaldesa PILÀ. Pues la estratègia es de arte.
Pues ahora resulta que Pilà es la buena pues quiere bajar el valor catastral pero los abogados malos del Estado no le dejan.Jijiji
Mi felicitaciòn a mi perro Nicotina pues acaba de ser padre de 5 nuevos cachorritos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estimado Jesús: gracias por citar mi blog, que no lo merece. Permíteme no obstante recodar que hace casi dos meses que dejé de trabajar en el Ayuntamiento, como creo que es público y notorio. Por lo tanto, las opiniones que expreso en mi blog -y donde sea que las exprese- son sólo mis (pobres) opiniones personales, aunque no intransferibles, según veo en tu blog. Un abrazo cordial.
Todavía sufre el muchacho el síndrome de vender humos mediante el torcimiento de la realidad a través de la palabra escrita.
Con el tiempo irá recuperando la conciencia y le tendremos ganado para las causas nobles que,evidentemente no están dentro de los oropeles.
Queda invitado a pasearte otras calles algo máas alejadas del centro de la noticia-noticia manipulada- en cuyo paseo te entregareos un par de gafas de cristales blancos.
Luismi encalomao en otras verdades más reales respecto de la que periodistas diplomados intentan por activa y por pasiva camuflar a cambio de sueldos muy buenos ,sus espesas cortinas de humos fétidos.
Publicar un comentario