miércoles, 7 de abril de 2010
«una auténtica pena»
Veo de lo màs sensata la peticiòn que hace el PSA de Jerez con respectyo al deterioro galopante que tiene la futura sede de un centro de salud extrahospitalario. La nota de prensa dice asì:
Santiago Casal señala que es «una auténtica pena» ver el estado en que se encuentra el edificio y no entiende cómo la administración local, «que debe velar por que se mantengan los edificios públicos en condiciones idóneas, se permite el lujo de que Jerez no rentabilice sus inmuebles de titularidad pública».
Por todo ello, el andalucista reclama al Ayuntamiento que inste al SAS a que comiencen las obras del «tantas veces anunciado» centro de salud de San Dionisio, con la construcción de un punto de urgencias extrahospitalario; «y en lo que corresponde a las dependencias propiedad del Consistorio,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
A ver de donde saca el dinero para eso... Ta la coza mu mala, mu mala.
Que page el PSOE que bastante gano con la privatizacion de RUMASA
Al anonimo. Aun estamos con lo de RUMASA,que te crees tu que PSOE solo ganó dineros con la expropiación de RUMASA. Han habido otras tramas de las que se ha financiado el partido del capullo,posteriores a RUMASA.
Por cierto , tambien podia pagarlas el PP de los dineros del caso GURTEL, MATAS, por nombrar solo los más recientes.
Un saludo El de las papas ecologicas y los hocinos de Villa Martin
¿Qué de cierto tienen esos comentarios o rumor callejero de que RuìzMateos quiere comparle al Ayuntamiento su antiguas propiedades de la Atalaya?
Publicar un comentario