jueves, 8 de abril de 2010
Las productividades a determinados trabajadores del Ayuntamiento apesta.
Hoy se ha sabido que el coordinador del Gobierno municipal Socialista (tras la reestructuraciòn del pasado mes de septiembre)y delegado de Juventud y del Distrito Norte actual pero que fue tambièn el Secretario General de mi agrupaciòn local de Psoe "Ramòn de Cala" de mis jereles, me refiero a Paco Benavent, ha puesto a disposciòn de Pilà sus competencias en la Junta de gobierno local que es lo mismo que decir, en donde se cocina el bacalao con tomate, donde se toman las decisiones màs fundamentales. De manejada a fuerte manejada califica Paco Sanchez del Diario el noticiòn.
Aunque desde el gobierno de Pilà se intente justificar, el asunto de las productividades a determinados trabajadores del Ayuntamiento apesta. Creo que no es hora de andarse por las ramas respecto a esta cuestión. Mientras aún se adeudan pagas extras del ejercicio 2009 o con la espada de Damocles del agotamiento de los fondos presupuestarios para el pago de los salarios, no se puede entender que algunos privilegiados perciban importes( y segùn me cuenta un sindicalista)incluso más allá de lo estrictamente conveniado.
Me cuentan que este tema de los pluses de productividad ha sido la gota que colmó el vaso de la paciencia de Benavent fue la reunión de la Junta de Gobierno Local del 15 de marzo, aquella en la que luego se supo que la alcaldesa autorizó varios pluses de productividad a miembros de la plantilla municipal y que sindicatos como CC OO, UGT y CTP denunciaron como parte de un «pacto secreto» con CGT, cuyos militantes eran en mayor parte los beneficiarios.
Una original propuesta:
Dice tambien la Voz que"La última vez que Benavent asistió a una reunión de la Junta de Gobierno Local fue este lunes, cuando entre otras opciones los ediles socialistas pusieron sobre la mesa la propuesta de que todos ellos regresaran a sus puestos de trabajo y dejaran de cobrar por parte del Ayuntamiento, para dedicarse por las tardes a sus tareas municipales. La iniciativa no salió adelante."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
El PP saca ideas "Ante circunstancias excepcionales hacen falta soluciones excepcionales, urgentes y cuanto antes, mejor", a dicho Javier Arenas, que añadió que ninguna administración pública, ni provincial, ni autonómica ni nacional, puede "mirar a otro lado y dejar abandonada a Jerez ni a ningún municipio andaluz". Lolo
Jolines a río revuelto ganancia de pescadores.
Ya se ha cargado la Pilarita al Benavent! Muchos cojones pa unas cosas, pero pa otras, le tiemblan las piernas.
Palomo: la decisión ya se ha tomado en Sevilla, "hay que tumbar a Pilar" y esto aún cuando, si no se ha logrado de aquí a Junio, Griñán la pueda nombrar, forzado por las circunstancias, candidata a la alcadía. Pilar ha muerto. Amén.
Todo esto es terrible.
Insisto: terrible.
Publicar un comentario