sábado, 10 de abril de 2010

Juan Manuel Canle, Pedro Narváez y Francisco Hidalgo se dan de baja del Psoe


Son profesionales prestigiosos,mejores personas, blogueros sociatas, eran (y seguiran siendo)compañeros crìticos.Continuamente en cartas al director. En fin una pena.
Adscritos a la corriente Izquierda Socialista, con más de 20 años de militancia. Los tres, que se declaran hartos de «personalismos» y de que los «intereses particulares se pongan por encima de Cádiz capital.


Son Juan Manuel Canle, Pedro Narváez y Francisco Hidalgo. Durante los últimos años se han significado por mantener una línea de discrepancia interna y debate público, bien a través de escritos en prensa, bien a través de un blog en internet. No estaban entre los doce militantes sancionados
En sus cartas de renuncia a la militancia, aseguran que «la realidad de nuestra ciudad no se ve reflejada en las actuaciones de nuestro representantes del partido». Aseguran que esperaron al último congreso regional, pero creen que «nada ha cambiado». Dejan abierto su futuro político en otro colectivo o partido.
En la misma carta, admiten «pretensiones de realizar algo más próximo al ciudadano».
Suerte en la nueva aventura.
Mi afoto es del panorama desolador en que ha quedado la Fàbrica remolachera Ebro de Guadalcacin.Chatarra y màs Chatarra.

5 comentarios:

belijerez dijo...

¿Nuevo partidoooooooooo???????? no por faaaaaaaaaa. Lo que necesitamos son grupos de gentes unidas,coherencia, responsabilidades, compromiso y sobre todo respeto. Dejense ya los depredadores de la ciudadanía de seguir con su estrategia, ya está bien.

Rafael Aguilar jimenez dijo...

Para rendirse siempre hay tiempo. Quizás no sea el mejor momento para tirar la toalla. Ahora es el momento de la responsabilidad y no de los optimismos. Siempre es bueno que exista la critica, constructiva claro.

Anónimo dijo...

Si Beli gente unida, no forzada, ni condicionando su apoyo a un puesto de trabajo. Fidel

belijerez dijo...

Al carajo los anónimos!!!! por decir algo.

Anónimo dijo...

Beli me asombra su vocabulario nunca ha sido ud. soez ni vulgar en sus comentarios pero este último la pone en evidencia ha leido ud. bien no condicionado por un trabajo, el ejemplo lo tenemos en ese mamarracho llamado Rafael Aguilar alguien se fia de él pues llevatelo para tu casa.-


Lauren Pestillo de la Puerta.-