martes, 23 de marzo de 2010

La provincia va perdiendo peso en contraposición con Jaén o Granada, las grandes beneficiadas.


El PSOE gaditano está a la espera de la designación del secretario general de Política Institucional dentro de su Ejecutiva Regional, un puesto importante que recaerá en alguien de nuestra provincia.
Pero lo que no cabe duda es de la pèrdida de poder de Cadiz en el regional.


Tras el Congreso Regional del PSOE que se celebró hace dos semanas en Sevilla, el debate político en la provincia se centró sobre la posibilidad de una pérdida de poder del PSOE gaditano dentro de la Ejecutiva Regional tras perder los puestos uno y dos, en manos durante 16 años de Manuel Chaves y de Pizarro.
Y ahora, con la remodelación del nuevo Gobierno Andaluz promovida por José Antonio Griñán, todo parece indicar que el debate volverá a la provincia, sobre todo tras perder un consejero, Antonio Fernández, aunque Luis Pizarro asume además de Gobernación la responsabilidad de Justicia, que se unifica dentro de su Consejería.
Creo que es el dìa del agradecimiento a Antonio por los empujones y vinculaci`on que siempre ha tenido con Jerez en todos los asuntos que afectaban a sus competencias.

3 comentarios:

Rafael Aguilar jimenez dijo...

Antonio Fernandez es el político Jerezano referente para muchos compañeros que pensamos que debería liderar el PSOE en Jerez. Para este humilde servidor seria una decisión acertada, siempre y cuando sea esta su decisión En todo caso quedo a la espera y le envió desde aquí un fuerte abrazo.

belijerez dijo...

No me extraña que gane Jaén es una provincia con mucho dinero, bastante diría yo. También Granada, no así Cádiz que pierde poder económico a pasos agigantados.

Anónimo dijo...

Cádiz siempre ha sido la provincia más empobrecida de España el furgon de cola, en paro, en renta per cápita,falta de industrias etcetc. y todo esto gracias a quien porque alguien será culpable de esta situación, ah eso si en enchufismo y en clientelismo somos los mejores, por no hablar de los corruptos de toda índole pues eso ya sería harina de otro costál.-



EL COJO MANTECA.
el último chorizo, el último poeta.-