domingo, 28 de marzo de 2010

Antonio Fernandez :" el sordera"( ex-Consejero de Empleo de la Junta de Andalucia)


Periodista del Diario de Jerez: Dicen muchos socialistas que no se ha podido dilapidar una mayoría absoluta en menos tiempo...

Antonio hacièndose el sordera responde:
-Sí, pero yo no he escuchado ese debate en público. No sé si se producirá. En los foros del partido en los que he estado todavía no se ha asumido si estamos abajo o arriba. Que haya voces que coincidan pueden existir, pero al pronunciarme he de decir que no se ha escuchado eso.
Y remata con otra donde creo que justifica la primera respuesta:
"No podemos contribuir a un debate interno que mediáticamente se interpreta como una crisis."
Afoto del Blogs del Juanpe er"sin coraje".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los resultados de la encuesta a la que hace alusión Pacheco hoy en la Voz da estos resultados:

PSOE 10
PP 10
PSA+PA 5
IU 2

Esta encuesta del PSOE naturalmente no ha trascendido ni se ha hecho pública.

Como cada uno puede sacar sus conclusiones, yo voy con las mías que son dos : que Pili Bonita va a menos y que va a necesitar a los 4 del PSA-PA seguro para gobernar.
Fidel.

Anónimo dijo...

Fidel tu información sobre la encuesta es errónea te lo prometo
esta se ha echo hace dos semanas y si fuera como tu apuntas algunos/as estarían encantados sobre todo unos que yo me conozco
Toño

Anónimo dijo...

Fidel tu información sobre la encuesta es errónea te lo prometo
esta se ha echo hace dos semanas y si fuera como tu apuntas algunos/as estarían encantados sobre todo los del PSA+PA

Rafael Aguilar jimenez dijo...

¿Necesitamos encuestas para saber el estado de frustración que existe entre los Ciudadanos de Jerez?
Solo hay que montarse en el autobús, ir a la Plaza de abastos un sábado por la mañana o acercarse un Domingo al mercadillo de la Alameda Vieja para saber que opinan los Ciudadanos de Jerez de la labor que esta haciendo el Gobierno Municipal. Hay cosas que no necesitamos que nadie nos las cuente en una encuesta.
La realidad supera la ficción, el PSOE, mi Partido, esta en caída libre con Pilar como candidata a las próximas Elecciones Municipales. Y todavía no ha empezado la Campaña Electoral.
Las cifras siempre nos llevaran a engaños, pero el conocimiento de la realidad, el día a día de los Jerezanos nos dará la verdad mas real y desgarradora.

Rafael Aguilar jimenez dijo...

Quizás el debate deba centrarse en analizar que partidos tendrán que sumar los seis concejales que necesitaran tanto el PSOE como el PP para obtener la Alcaldía, y cual sera el precio a pagar.
Este mismo análisis lo ha hecho ya Pedro Pacheco y a algunos ya les ha enseñado como se suma.
No seria surrealista pensar que si Pacheco se presenta a las próximas elecciones podría sacar entre 3 y 4 concejales. ¿Que partidos serian los grandes perjudicados?
Otro de los problemas que se le avecinan al PSOE es que Pacheco le dará la Alcaldía al PP si el PSOE se empeña en mantener a Pilar como Candidata. La verdad es tozuda y los mentirosos unos oportunistas que no saben sumar. O les da pánico hacerlo.

Anónimo dijo...

Al conde parece que le molesta la encuesta, pero la informacion que tengo, creo que buena, es casi igual. Que le molesta?: el resultado del psa?, el que no aparece ipj?, que pacheco le ha dicho otra cosa?. por cierto conde, cuanto le va a costar a pacheco tu sede?.
P.H.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaajajaja
saludos
Toño

Anónimo dijo...

Perdon se me olvidaba ya no estas invitado a la inauguracion por malo
Saludos
Toño