viernes, 19 de febrero de 2010

Inmejorable cartel de Jerez, fino y Kasposo sobre la noticia del dìa


Jerez con diferencia ha sido la ciudad màs perjudicada por las lluvias de toda la provincia de Cadiz.
La campiña fue la que se llevó peor parte pues permaneciò en vela desde la noche del pasado jueves hasta el mediodìa de hoy viernes, viviendo sus horas más amargas
Policía Local realizó 50 intervenciones y los bomberos registraron 75 incidencias hasta las 08.00 de ayer, entre las que destacan los 17 rescates de personas en vehículos. En cuanto a rescates de personas en viviendas, los bomberos intervinieron en La Guareña, en San Isidro del Guadalete, en la carretera de La Barca y en la avenida de Espera. El Portalillo también se inundó por completo, teniendo que desalojar a 21 familias, otras seis personas fueron desalojadas en El Rabanito y en La Corta el agua obligó a desalojar una familia, alcanzando el agua a otras ocho viviendas, que se suman a otras cuatro más de La Ina.
En cuanto a Las Pachecas, se desconoce el número de personas afectadas, habiendo tres viviendas aisladas en las que el agua no ha entrado.
Una familia de El Portal fue rescatada en una zodiac tras verse obligada a refugiarse en el tejado de su casa, como también le ocurrió a otras familias en Magallanes. En fin familias que se han visto con el agua al cuello.
Gracias JFK por tu ingenio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos que publica hoy el periodico La Voz de Jerez son de premio pulizer. Esta portada es acojonante.
Fidel

Anónimo dijo...

Qué pasó en la Avda Espera? Desalojos?

tabajete dijo...

La calle Cabo de Nao aguantò esta vez.
Las madronas nuevas han servido para algo. La urbanizaciòn el Porvenir han comprado tres motobombas y los sotanos no se han inundados. Lo mismo en las Flores ha habiado inundaciones, yo lo desconozco.
Vino la policia a Palos Blancos por otro tema. Hubo un indigente que suele dormir por la zona y que no sabia donde cobijarse ante la lluvia y se metiò en una furgoneta de quesos serranos. No se si forzò o no la puerta tan sòlo sè la versiòn que le diò al propietario de la furgoneta de que estaba abierta y `solo querìa no mojarse.