viernes, 12 de febrero de 2010

Antonio Alba de Vicasa serà homenajeado mañana por la prensa

El jurado compuesto por los miembros de la junta directiva de la Asociación de la Prensa, le ha dado a Antonio Alba un premio.
La APJ ha valorado su disponibilidad a la hora de atender a los medios de comunicación durante todo el conflicto del pasado otoño con Vicasa, incluso cuando no tenía teléfono móvil y los compañeros tenían que dejar los recados en su propio domicilio. La profesión quiere con este premio agradecerle su colaboración a la tarea de informar, ya fuera en días laborables o festivos, a primera hora de la mañana o a última de la noche.

Por otro lado, la concesión del Pluma de Ganso 2010 a la Delegación provincial de Salud es un pequeño ‘tirón de orejas’ a su política de comunicación, común a toda Andalucía. La asociación quiere dejar claro que este galardón no va dirigido a los trabajadores de la delegación, hospitales o centros sanitarios, sino que el premio es simplemente una llamada de atención ante la necesidad de que mejore la relación con los medios y el acceso a la información sanitaria, que a todos los ciudadanos les interesa y afecta y que en estos momentos no llega con toda la facilidad que debiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Palomérico,iba a utilizar la frase de ,la España está podrida, en mi propio blog,pero lo haré en el tuyo como los cucos ponen sus huevos en nidos ajenos y expulsando además a los pajarillos que son sus legales ocupantes.
Con ello quiero decir que este pais habría que refundarlo de nuevo dada las connotaciones de plena corrupción como la que se vislumbra en lontananza;Testimonios a pie de calle y propias percepciones,complementadas con el conocimiento directo de como está el patio en todos los niveles.
No es desánimo como dicen las voces de sus amos,sencillamente que se está perdiendo definitivamente la batalla por una sociedad equilibrada y todo al amparo de una crisis que les afecta a los más débiles entretanto muchos vivos la convierten en oportunidades.

El que lo quiera entender mejor que vaya a patearse los vericuetos ciudadanos con un pequeño compromiso de justicia social bajo el brazo.Y los oidos prestos.



Luismi consciente de haber nacido en un pais equivocado,una ciudad de mucho humo cegador y haber perdido la oportunidad de ser de más al norte.

tabajete dijo...

Doy Fe estimado Luismi que eres uno de esos Testimonios a pie de calle y propias percepciones,complementadas con el conocimiento directo de como está el patio en todos los niveles. un abrazo y arriba el optimismo vital de tu compromiso social y arrincona el muermo refundador ompare.