sábado, 9 de enero de 2010

No hace falta que nadie pida perdòn


No se lo digan a nadie, pero hay llamadas que te piden un esfuerzo de comprensiòn y que tuerzas tu brazo reivindicativo.
Que para què tanto esfuerzo inutil si "en casita se està mejon" que pidiendo a los vecinos que salgan mañana a coger frio a manifestarse.
Que la cosas tienen arreglo y que el modelo de ciudad que deberìamos o que hay que implantar como socialistas no cabe, pues estamos en la màs absoluta ruina financiera como Ayuntamiento.
Que no le siga el juego al PP, a los pachequistas o al James Dean del asociacionismo llamado Sebastian Peña. Y que mañana con tan poca gente detràs de las pancartas voy a hacer un ridìculo històrico, Y que.....
Pues efectivamente, uno que hace el ridìculo permamentemente (al estilo Luis Flor) se propone hacer un ridìculo històrico. Claro que mi pancarta particular pasa por una que dice : "Crisol: Mentiras no".
Hay quienes siguen duermiendo el sueño de la indiferencia para atender a los colectivos en sus demandas. Y no cabe pedir perdòn cuando uno se encierra en su soberbio narcicismo e inventarse cosas.
Aqui, en Palos Blancos mañana vamos a hacer la calle, quienes nos oponemos a que un terrreno pùblico donde muchos niños practican a diario deporte base se dè a una concesionaria privada u otra asociacion que tiene mucho ànimo de lucro. Si hay que devolver el dinero de las canastas se devuelve pero esta loteria que nos ha tocado debe saberse por los socios y ciudadanos de esta zona el porquè se devuelve.Y manifestarnos para mostrar nuestro cabreo. Aunque sea el de mi grupo de Junta directiva que se ha currado el libro d epepetet para presentar el proyecto de subvencion a La Caixa y que ha sido trabajo inùtil.
Lo mismo me voy de "botellona" esta noche ( de la que cuenta este vìdeo de Youtube).Esto del vìdeo si que es ciencia ficciòn.

4 comentarios:

belijerez dijo...

Pues ánimo Jesusito, que gente honrrada y honesta como tu hay pocos. Si encima tus vecinos siguen confiando en ti, eso tiene mucho merito.

Te deseo que sigas creyendo en ti mismo y en los vecinos y vecinas que se comprometen. Para un pueblo perder las esperanzas es lo peor que pueda pasarle y aquí en Jerez queda ya poca esperanza, si tu las tienes sigue que en algún rinconcito tiene que seguir la llama de la ilusión y la verdadera ciudadanía.

tabajete dijo...

Cada palabra tuya, me da aliento. Cada palabra que me dices aqui me hace creer en el futuro.ESpero no defraudar a mis vecinos nunca. Un besote Beli.

Anónimo dijo...

Palomérico;hay un problema y no es otro que el enorme déficit de gente comprometida de que hace gala el partido del capullo.

Más que un partido por y para la solución de problemas me parece a mi una franquicia donde el cargo prima sobre todas las demás cosas,y es por ello por lo que aquí en este pueblo tuyo,este pueblo mío no ha cambiado para nada lo que ha venido ocurriendo y ocurre desde la transición democrática.Por cierto,una democracia viciada por el gomegambismo y jamonismo.De temas urbanos mejor lo dejo para otro comentario.



Luismi en lo alto de las pistas de páddel de Jacaranda,esperando averiguar porqué sigue primando el interés de particulares obre los generales.Pesao que es uno.....

tabajete dijo...

Luismi, en una tertulia tras el fallido intento de concentraciòn bajo la lluvia: un vecino me dijo que estos politicos que rodean a Pilar son muy novatos y que "todo es cuestión de tiempo".
A no me ha costado mucho aprender que "el terreno pùblico es para deporte base pùblico". La politica local està "...viciada por el gomegambismo y jamonismo"como tu bien dices