Recuerdo a la abuela de mi amiga Charo, era una señora muy mayor, y desencandata de la vida en su ultimo tramo. Era un coñazo ir a visitarla y a los dos minutos de hablar con ella le daba siempre por decir: "Yo ya me quiero morir". Siempre le replicaba uno que era una frase desafortunada y al final le daba ànimos para seguir en su lucha diaria con sus muchos achaques.
Mi perra Kiri (con 16 años a punto de cumplir)llevaba unos meses que me ladraba la misma cantinela que la anuelita de Charo. "Yo ya me quiero morir" y hoy llegò el dìa.
Ni a la cuesta de enero ha esperado, ni a que pasen los Reyes, ni a que me haga de verdad a la idea..........
Me voy a "najà" a la calle a tomar el aire,a empaparme de lluvia, a quitarme de mi cabeza tu muchos recuerdos, eras mi mejor sombra. Rafa, mi veterinario,ha puesto en el parte de baja: EUTANASIA por graves y multiples complicaciones irreversibles. ¿Tu lo concientes? Po claro si lo pide a voces.
Hoy no tengo ganas de Reyes, los Reyes Magos pueden esperar.
¡¡¡¡¡¡ menudo reyes jamia mas dao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


9 comentarios:
Tu perra republicana.......lo siento.
Palomérico;sería pueril decirte que los animales de cualquier raza y condición son más buenos que la mayoría de personas.Y lo digo sin reserva ni dudas por la cantidad de pruebas fehacientes de que somos más malitos para con nuestros congéneres que un dolor miserere.
Mala puñalá no te den Palomo......
Luismi observando la Cabaltata de este pueblo repleto de inocentes criaturas nacidas para el maltrato en cuanto son mayorcitos.Y muchos ni creciditos.
Se siente Jesús. AG
Palomo es verdad que no se puede reemplazar el amor que sentías por tu compañera de paseos,juegos y algun que otro secreto confesado en esos paseos, pero la ida de esta y el vacío que os a dejado junto por vuestro amor por los animales, le puede dar una oportunidad a otro compañero/a que seguro alegre os espera en la perrera o protectora de animales.
Toño
Toño grcaias pero es que tengo dos perros en casa màs (hijos de esta Kiri).Aunque no esta mal orientar a adquirir uno de esos que tu dices.Pero mi cupo esta lleno.
Tabajete
Que penita lo de Kiri, animo Jesús. Un abrazo
Lo siento enormemente, Jesús. Aunque espero estar a muchos años de semejante suceso en mi vida, siempre que se de algo semejante no puedo dejar de pensar en mis siete gatos.
Así, pues, Kiri: sit tibi terra levis.
Paco Aguilar
A esto se llama sincronía, sexto sentido, telepatía, como quieras pero los que convivimos con animales sabemos cuando un animal te pide morirse. Lo de Kiri ha sido una muerte digna.
Gracias Paco, anònimos.... y a mis queridos Reyes Magos por comprender que no haya querido abrir mis regalos hoy, prometo hacerlo mañana.
Un abrazos a los amantes de los animales en general.
Publicar un comentario