“Lo que estamos haciendo tiene una gran simbología- me decìa el abuelo de la asociaciòn esta tarde mientras acababamos de pintar la pancarta- ." Usted, que aún es joven, todavìa está en la edad de abrir puertas. Yo, que ya soy viejo, he abierto muchas puertas a lo largo de mi vida, y ahora es más propio de mi edad, ir cerrando puertas.”
Sonreí, y le dije que no. Que èl aún tenìa muchas puertas y muchas pancartas y cosas que reivindicar y que abrir. Y sin mediar respuesta se marchò.
Y me fui pensando que aquel viejo me había abierto la puerta de mis pensamientos. Era cierto aquello que dijo. Los jóvenes tienen ansias por emprender y comenzar proyectos , incluso esta ilusiòn por lo deportivo como es jugar al baloncesto. Y en la senectud de la vida las cosas se ven de modo distinto. Es como un colofón, donde las personas se aplican en dejar todo sellado y a buen recaudo. Hay polìticos jòvenes en edad pero que parecen viejos.
Y reflexionando egoistamente cuando acabe el convenio de conceciòn administrativa de las pistas del Padel y reviertan los equipamientos deportivos al ayuntamiento para uso gratis por todos mis hijos tendran uno 32 años y otro 29 años y asi la mayorìa de los chavales interesado por el baloncesto en mi barrio . Entonces me vino unas ganas enorme de trabajar para que mañana sea todo un exito la convocatoria vecinal.
Las panacartas estàn a punto( hemos acabado cerca de las 11), el discurso tambien y las calles estàn llenas de cartelerìa de la concentraciòn reivindicativa( ver afotitas). Ya solo queda esperar a mañana. Un dìa duro. Os invito a acudir a las 12 a Avda.Voltaire. Gracias.


No hay comentarios:
Publicar un comentario