martes, 29 de diciembre de 2009

De pena


A mi alcaldesa se le estan acumulando los problemas. Hay quejas de vecinospor todos los lados. Muchos de estos Vecinos tienen un monton de papeles advirtiendo de la problemàtica al Ayuntamiento sabedor de la problemàtica y que llevan años de espera.
En concreto leo en el Diario un caso que me ha mosqueado mucho por lo que de desìdia y pasotismo "de algunos del sillòn" tiene.
Hace año y medio denucniamos desde mi asociaciòn vecinal( con dos kilometros de urbanizaciones) 20 puntos negros de acerado en mal estado. Nos vino un tècnico de del Ayuntamiento ( del Distrito Norte ) ha certificar los 20 puntos con fotos y de eso no se puso màs. Tan sòlo que se tramitò a Infraestructura .
Os dejo el artìculo:

A Jesús María Páramo Montalvo, un vecino de 64 años de la calle Antares, en la zona de Hipercor, seguramente que no se le olvidará en bastante tiempo la pasada Nochebuena, ya que alrededor de las siete y media de la tarde del día 24, cuando salía de su casa y estaba lloviendo, tropezó con una de las losas del acerado que se encuentran levantadas por las raíces de los árboles y se cayó. Como consecuencia de esta caída se fracturó la mano izquierda, que le tuvieron que escayolar en el hospital, donde también le atendieron de otras heridas en la mano derecha, un golpe en la nariz y contusiones en el costado izquierdo.

Todas estas lesiones aparecen convenientemente reflejadas en el parque que le facilitaron en el hospital, parte con el que está estudiando demandar al Ayuntamiento por los daños y perjuicios causados, debido a que considera que la Administración local es la responsable del estado en el que se encuentra la calle. De hecho, ya ha puesto el caso en manos de su abogado y se está planteando la posibilidad de interponer la denuncia. Concretamente, con posteriorioridad a estos hechos, acudió a la oficina de información municipal, donde dice que "únicamente me facilitaron un impreso que ahora tengo que rellenar". Asimismo, denunció el suceso ante la Policía Local.

No hay comentarios: