Resulta que la empresa encargada de gestionar la escuela de tenis de la ATJ, denominada Xtreme Tennis había tenido malas relaciones con la nueva junta directiva del club que tomó posesión durante este año, segun el director de la escuela “la junta directiva ultima ha llevado a cabo decisiones dictatoriales que han influido en un descenso del número de alumnos en la misma”. A esto se unió que, “el pasado 13 de abril, caducó la cesión administrativa que tenía la ATJ para la gestión y cesión de las instalaciones municipales durante 15 años. Cumplido el plazo, el Ayuntamiento de Jerez decidió presentar a licitación pública dichas instalaciones así como la gestión de las mismas, proceso que terminó el pasado día 3”.
Esta mezcla de hechos empujó a los directores técnicos de Xtreme Tennis, Borja García y Miguel Ángel Cubiella, “a tomar la decisión de presentarnos a la licitación pública y así optar a la gestión de las instalaciones una vez vista la actitud de prepotencia del club”. Una vez abiertas las ofertas presentadas al Ayuntamiento, su sorpresa fue que “ni la oferta de la ATJ, ni la nuestra habían sido la más fuerte”, pujando por la concesión una nueva empresa, que será finalmente la nueva concesionaria.
Como represalia a dicha puja, Borja García explica que “nos ha impedido acceder a las pistas de tenis para comenzar el curso con normalidad”, una situación que se podría dilatar durante tres o cuatro meses. ¿Alguien quiere opinar sobre si el ayuntamiento debe de mediar mientras entran los nuevos concesionarios para que estos crios no se pierdan meses sin practicar deporte? ¿ Es verdad esta versiòn de los hechos?
En mi afoto me veo disfrutando de las actividdes de la Fiesta de la vendimia .Por cierto esta noche he estado escuchando buen flamenquito y degustando fideos con choquitos en el Parque de la Plata,la guasa ha sido lo incòmodo para los mayores pues se quedaron sin sillas y se fueron a casita antes. Lo penoso para mì fue el comprobar como detras del escenario habian apiladas una jartà de sillas pero estaban atadas con un candao que nadie sabìa donde estaban las llaves .Queja que trasladè a la organizaciòn.


No hay comentarios:
Publicar un comentario