
Llamativa fue la ausencia de Francisco Benavent, tanto o más lo fueron otras cuatro, en este caso por voluntad de la propia Pilar Sánchez. Se trata de Juan Manuel García Bermúdez, Irene Canca, María Dolores Barroso y Margarida Ledo, todos también del sector crítico y que hasta ahora formaban parte de la Junta de Gobierno Local.
Y también llamó la atención la integración en ese gran órgano de decisión municipal de José Manuel Jiménez y Juan Ramón Aramburu, recién nombrados ediles de dos de las delegaciones de nueva creación, Bienestar Social y Comunicación. Se da la circunstancia de que es la primera vez que dos cargos no electos -han ocupado hasta la fecha puestos como cargos de confianza- forman parte de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento.


6 comentarios:
Según dice la ley de grandes ciudades es obligatorio que los delegados no electos pertenezcan a la Junta de Gobierno.
¿Que ha heco Paco Benavent por la sociedad? ¿A qñe se dedicaba antes de entrar en política? ¿Cuáles son sus méritos, su contribución...?
Margarida nunca formo parte de la Junta de gobierno local. Saludos
No hay cosa más hermosa y efímera que una aclaraciòn legal o de creencia de estar Guida en la Junta de Gobioerno y no estar.Gracias por vuestras aclaraciones o comentario.Son como
las gotas de rocío.
Con tu permiso anònimo segundo me apropio de un trocito de la historia que sè de Paco Benavent.Te cuento: Proviene de clase modesta y trrabajadora de pequeño empresa familiar ( fabrica de hielo). Salta a la funcion publica como gerente o administrador de la Fundacion andaluza de Flamenco y en el Psoe lleva tela de años.Y acupò cargos orgànicos de relevancia en la etapa anterior a Pilar Sanchez. Y le gusta el flamenco tela. Su actitud dialogante me gusta, la resolutiva menos.
En lo escrito sobre èl hay quienes todavìa no le vean mèritos suficientes. Un saludo a todos Tabajete
No está mal su curriculum Palomín pero este concejal, como muchos otros, se ha sentado en el sillón y se tumbado a la bartola. Yo con tanto cargo a sus espalda o ahora coordinador lo veo un tanto atolondrado. Un saludo.
Juan de Dios.
Como dijo Andre Malraux, escritor frances (1901-1976) :"La política es a veces como la gramática: un error en el que todos incurren finalmente es reconocido como regla." Esperemos que eso no ocurra en el PSOE de Jerez y que no rengamos màs crisis internas, a pesar de que el circulo de palmeros se va cerrando.
Pilar ha de aprender de los errores para el bien de toda la ciudad que necesita de un partido socialista fuerte, cohesionado y sin dirigentes apoltronados o arrinconados por la alcaldesa como dice Juan de Dios "tirao a la bartola" y asesores que no asesoran.
Publicar un comentario