lunes, 14 de septiembre de 2009
El relato de Vanessa Rios sobre la represiòn policial en Santa Justa
El máximo órgano del SAT denunció la brutalidad policial y señaló directamente al Gobierno del PSOE como responsable de los malos tratos y humillaciones recibidos. 60 sindicalistas fueron apaleados por las fuerzas antidisturbios en las tres acciones realizadas el domingo 6 de septiembre.
La verdad que asistir a una inofensiva manifestaciòn para llamar la atenciòn sobre el paro con muchos ancianos y mujeres no se puede reprimir de esta forma. Os dejo el relato de una mujer de 60 años apaleada por los polis sevillanos.
A veces pienso que me dieron en la cabeza, en vez del vientre. Desde que volví a abrir los ojos no soy la misma y no es sólo por el dolor, la fatiga, los mareos, los nervios o las pesadillas... es que mis pilares andan temblando y la valoración de las cosas y las personas en mi vida ha cambiado. No es el primer palo que me dan y por supuesto no será el último porque ahora la primera fila va a ser mi posición siempre en las movilizaciones y no voy a dejar que le hagan daño a los míos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
Estoy pensando que si el partido en el Gobierno fuera otro, esto habría salido en todos los telediarios, primeras planas, emisoras de radio, que habrían tirado del recurrente discurso de derecha fascista, que somete a los trabajadores, etc, etc.
Menos mal, que en Andalucía llevamos ya más de 30 años de autonomía "progresista".
Gracias por el documento, Tabajete.
Publicar un comentario