martes, 18 de agosto de 2009

PO CLARO COMO EL AGUA


Deportes considera que si el Xerez CD explota el Estadio y se beneficia de los ingresos que generan los partidos que disputa en Chapín, es el club azulino “el que lógicamente debe afrontar estos gastos, ya que al fin y al cabo, es quien se beneficiará única y exclusivamente de estos ingresos”.

Además, añade la delegación municipal, “el mantenimiento anual del estadio, para uso exclusivo del club azulino, cuesta al Ayuntamiento más de 600.000 euros, cifra que aporta al ciudadanía con sus impuestos y es más que suficiente para contribuir con el primer equipo”.
El comunicado concluye diciendo que “la aportación del Ayuntamiento y de
esta ciudad al club es más que aceptable y los responsables del Xerez CD deben cejar en su empeño de intentar sacarle más dinero a esta ciudad”.
Como habrèis adivinado estamos hablando de las obras del estadio de Futbol municipal de Jerez.
"La Delegación de Deportes ha expresado en un comunicado “su preocupación por la realización de las obras pendientes en el Estadio Chapín ante el inminente inicio de la temporada de fútbol” y puntualiza que las obras las debe hacer y abonar el Xerez.
La afoto simboliza los negros nubarrones que vuelven a venir en las relaciones Ayuntamiento -Club.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Palomérico;por fín alguien de tu partido se manifiesta claramente sobre este tema .No es el fútbol profesional quien debe distraer recursos públicos(dineros contantes o en especies)Que lo paguen los aficionados.

Si apruebo dineros del pueblo para el deporte base.Todos los deportes que quiten a los chicos de las calles.


!Bravo Benavent!


Luismi montado en su bicicleta,camino de Puerto Galis a poner unos lazos para conejos camperos e investigar porqué se quedan cieguitos.

Anónimo dijo...

De pena la desatención al deporte base. Preguntar a los padres cuyos hijos practican en el campo del Don Bosco.

Anónimo dijo...

Lo del PSOE con el deporte es de Juzagdo de guardia