jueves, 25 de junio de 2009

Ninguna sorpresa en Solidaridad, una sola lista oficialista .


La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Jerez, Solidaridad, cierra esta noche el plazo de presentación de candidaturas paras sus próximas elecciones, que se celebrarán el día 6 de julio. Ninguna sorpresa.
Sólo habrá una lista, la encabezada por Sebastián Peña, que mantendrá miembros de la antigua junta directiva (Luis Valle, Francisco Escalera, Mariló Fernández o Miguel Payán) y con nuevas incorporaciones en las que las mujeres adquirirán un peso importante.


La vicepresidencia estará ocupada por primera vez por una representante vecinal, Chari López, de la asociación de Las Flores, que estará acompañada también por María José Cobos e Inés Castilla, esta última presidenta de la asociación Azul y Blanca, en La Constitución.
Asimismo, entre las nuevas incorporaciones destaca también la presencia de Francisco Flores, de La Constancia, Manuel Cazorla, de El Pinar y Agustín de La Flor, del colectivo vecinal de Los Viñedos.
No obstante, yo esperaba nuevos “fichajes” de gente joven que estan empujando en las asociaciones , hay que esperar a conocer ese nuevo proyecto y las nuevas ganas de esta nueva( para mi continuista )junta directiva. Suerte a los nuevos. . Què pena que la lista alternativa no cuajò. Habràn que esperar hasta dentro de 4 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Palomero,;insistir en la necesidad de crear una Federación paralela resulta candino.No obstante,visto y comprobado que la actual Solidaridad mantiene sus "vicios" adquiridos como puede ser el monocultivo de sus reivindicaciones históricas contra todo lo que no sea del PSA,mejor que te olvides de una vez del asunto y trabajes sin descanso en la culminación del proyecto de Democracia Viva,los colectivos que a ésta se pudieran incorporar y mantener otra voz que no sea más la voz de ningún amo.vs.PSOE ni ningún otro partido del arco municipal de esta bendita tierra llena de gente dispuesta a disfrutar de la vida y no complicarse nada,dejando que tuertos inútiles sean los reyes de un pais de ciegos.

Ala!,a por ello,oeeeeee.


Luismi encaramao en los montones de la basura de Bolaños, buscando pliegos de condiciones de empresas diversas que firmaron en la época anterior y olvidados por la actual.
(moriré sin saber a que precios se facturan las cosas)

Anónimo dijo...

Es dificil que me olvide de una vez de Solidaridad Luismi, que distinto hubiera sido las cosas si la pluralidad, la renovaciòn verdadera y la independencia de esas siglas de un determinado partido polìtico se hubiera conseguido antes de esta asamblea. Que conste que Democracia Viva le mando una carta a el hoy prsidente Sebastian Peña para sentarnos a dialogar hace tre smeses. Y todavìa esperarmos sentao.Ese debe ser su nuevo proyecto mirarse al ombligo y autoconvencerse de què bien lo hacen to.
Taba.