sábado, 20 de junio de 2009
JUANCHO y sus monòlogos
El próximo sábado, es decir hoy 20 de Junio, en Pub D´QUATRO (C/ José Cádiz Salvatierra, en el "Parque del Telepizza"), a las 23:30, podremos disfrutar de una noche de humor y monólogos a cargo del cómico jerezano JUANCHO, con más de 200 actuaciones por toda la geografía nacional.
Humor que no dejará a nadie indiferente. ¿Te lo vas a perder?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario