Existen muchos blogs que aconsejan a Fernando Santiago(el periodista que se metiò con el Xerez CD) que deje en paz al Xerez.
De entre ellos me ha gustao el de Pepe Contreras que dice asì:
"..lo de tus columnas incendiarias tiene un límite, querido Fernando, sobre todo porque hay mucho majareta suelto por ahí y luego vienen los sustos. Deja a Jerez tranquilo, porque bastante tiene con lo tiene. Un saludo metropolitano, Fernando. Y recuerda que el ultralocalismo llevó a grandes errores a muchos pueblos, Bosnia sin ir más lejos...". Buen consejo, si señor.
Manu Garro ( director del INFORMACIÒN ) le llama tonto y tiene en esa genial columna un apartado puntero:
"lo eres(tonto) no porque te metas con el Xerez o con Jerez, ya que al fin y al cabo la intención del artículo no es más que sacarle la cara a tu ‘jefe’ y esperar una palmadita( del presidente de Diputaciòn se entiende).


2 comentarios:
Como dijo una vez Sancho Gracia.
A MAMARLA.
Pero esta ciudad gracias a Dios se Expande como una Galaxia, y su Grandeza llega también a la Liga de las Estrellas, La mejor Liga del Mundo.
Seguiremos expandiendonos.
Viva Jerez de la Frontera y todo lo que haya en ella.
Perdón fué el Sr.D.José Sancho o Pepe Sancho.
Publicar un comentario