miércoles, 24 de junio de 2009
Dedicatoria con segundas
Dedicado a todos los que ahora tienen que lidiar con la gestión de un ayuntamiento lastrado por la gestión de derroches e incompetencia de varias corporaciones consecutivas.
Todas las mañanas se desayunan con un problema que sumar a la larga lista sin solucionar del día anterior. El clientelismo y la pobreza moral de los gobernantes que hemos padecido no pueden tener más que el resultado que ahora contemplamos. Todo este peloteo para pedir una sola cositaa mis compis en el sillòn asesor o concejal:
Bajarse los sueldos . Hoy uno de ellos me ha respondido: Jesús calla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario